Thallysra es la reina de Suramar si no me falla
Ellos harían lo mismo con cualquiera
Aunque total, también se controlan ellos solos…
Mira a un orco al otro lado de la sala, parecía enfadado
– ¡¡Yo orco, yo fuerteeeee!!- corre hacia la trituradora hacha en mano, tratando de eliminar al poderoso enemigo, pero esta ni se inmuta, hacha y orco terminan triturados como si fueran gelatina.
Thallysra no es reina
Ya no, gnomeregan y mecándria se unieron y puesto que gnomeregan es inhabitable y los gnomos han migrado a mecandria… ahora son una monarquia
Thalyssra es Primera Arcanista y Elisande era Magistrix.
(Morda, no insistas. te tengo en ignore.)
Monarquia absolutista.
Es una confederación.
Gobierno tecnocratico.
Tiene nombre, es una excisión del vocheviquismo, gobiernos locales mancomunados.
La gnoma toma otro sorbo de su jarra y vuelve a su revista.
Bueno reina… no lo tengo muy claro yo eso, la reina no era Ellisande?
Entonces Suramar no es un reino…
No es correcto.
El principe erazmir, traspaso el titulo de Rey de los MECA-gnomos a mekatorke, pero que ambos pueblos tengan el mismo gobernante, no los hace el mismo pueblo.
Anduino era el lider de la alianza y no por eso gobernaba a los enanos.
El reino técnicamente sigue existiendo y sigue habiendo un rey vivo y en funciones.
Una anarquía, cada región/pueblo/comarca se gestiona de forma autónoma
Ya no, mejkatorke es ahora rey de la gnomicidad (gnomos y Mecagnomos) así que es Monarquía
Monarquía Tecnológica? Como la de la ciudad de Piltover en Leage of Legends?
No exactamente, una anarquia es la ausencia de reglas, leyes y gobernantes.
En pandaria hay gobiernos y leyes locales.
Si por eso dije en el audio que estoy muy convencido desde poco después del lanzamiento de DF que el rework mas fuerte se lo van a llevar ambas capitales, no las pisamos desde Cata, vuelve Thrall, nuevo piso de portales … asi que todo puede llevar a pensar que volveremos a nuestras capitales. A no ser que luego a mitad expansión pase otra cosa pero n tendría sentido teniendo dichos portales alli establecidos.
La alianza es eso, una alianza diplomática y militar, Anduin solo es rey de uno de los reinos integrantes, de hecho se supone que no debería ser quién tomara todas las decisiones
Y el Rey de la orquicidad quién es?
Es que se reproducen mucho… por suerte tienen tendencia a morir en masa de modo que la población no se dispara.
No hay rey si no líderes tribales y cada clan tiene una forma distinta de llegar a ser líder.
No os enterasteis de la movida.
Los pueblos no estan unidos. Gnomergag es una tecnocracia y mecandria una monarquia.
La gnomicidad es un sinonimo de humanidad. no es un reino.
Una república federal, pues.
Sauron, no lo sabes?
Hasta ahora, “los siempre pacificos orcos” eran gobernados por “jefes de guerra”. Vamos, una especie de caudillo.