Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Nooooo, no hay federación, no hay un líder común orco actualmente

Va siendo hora la verdad… menos ciudad santuario y más capitales.

1 «Me gusta»

Pero vamos, da para unas risas decir que queldanas que esta escrito por blizz que es un reino. se diga que es una republica.

No hay repúblicas actualmente en Azeroth, ninguna que sepa.

1 «Me gusta»

me he reído con esto

mucho

lo sepas

:sweat_smile:

Si que al menos están mejor optimizadas.

Parece broma, pero llevamos mas tiempo fuera de ellas que en ellas, creo (y sin ser un amante orgrimmar ni mucho menos) que toca, a mi me apetece en el caso que le metan rework en condiciones y lo dejen todo mejor organizado.

1 «Me gusta»

Conocemos monarquías, almirantazgos, teocracias, meritocracias, ¿magocracias? (No sé si contarlo como meritocracia pues obligatoriamente en Dalarán debes ser mago para liderar), sistemas tribales pero ninguna republica ni federación ni nada remotamente similar

1 «Me gusta»

Yo si fuera blizz, reworkearia primero ironforge y cima del trueno.

Si las hicieran capitales de expansión perfecto, de poco sirve si la gente sigue yendo a los dos polígonos de ventor

Eso de almirantazgo es muy invent ehhh

Almirante es un puesto militar, no un sistema de gobierno.

Pero si, supongo que es admitible como capitales de faccion. De todas formas es MI criterio. Blizz tendra el suyo.

Podria ser una forma de gobierno en un mundo de fantasia, que no exista en la realidad :o

Como una teocracia donde el líder es el máximo exponente de la armada en vez de un sacerdote, se podría decir que es una rama de la meritocracia (llegar a ser Almirante)

1 «Me gusta»

Me imagino ventormenta revampeada y se me cae la baba :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:, tiene que verse preciosa, con las texturas de como las de la ciudadela o de Arathi.

1 «Me gusta»

Pero es que ese tipo de gobierno si tiene nombre en la realidad, lo llame bliz como lo llame.

Es una confederación de toda la vida.

4 casas nobles que cada una gestina una isla y se reunen y hablan como una sola con un vocal comun y tal. una confederación.

Dilo bien. Una especie de kaudillo. Al final siempre se declaraba un waaagh! Waaagh! Grommash, waaagh! Orgrim, waaagh! Gul’dan, waaagh! Puño negro, waaagh! Garrosh,… y porque no parecen quedar más orcos de ese palo de momento.

2 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

La máxima líder es la almirante, cuya armada es quien tiene el sumo poder de kultiras por encima de las casas nobles, cuando estás se desligaron de Boralus siguio habiendo un gobierno central que no llegaba a todo el territorio, pero tenía poder

Creo que no entendiste eso, para la madre pasar el testigo de la isla de los valiente a jaina, la tuvo que promocionar a un cargo mas elevado… el de almirante.

Que yo recuerde a Jaina se la nombraba como Princesa de Kultiras en el lore antiguo.
De hecho se veia com buenos ojos la boda entre ella y Arthas por aquello de unir dos reinos

1 «Me gusta»

Pregunta de trivial.

Quién es el/la leader de los Lightforged?

• Turalyon.

• La capitana Fareeya.

• Velen

• Gallywix