Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Claro, es hija de una casa noble.

Pero no gobiernan las cuatro por igual como sería una confederación, una está por encima de todas, luego cada una tiene poder en su territorio

En la historia feudal de españa han existido varias confedereaciones, por cierto.

Esto parece clase de socieles o yo que se qué :unamused:

El elfo cuelga una hamaca y se tumba en ella

1 «Me gusta»

Entre estos dos queda la cosa. Igual que en los elfos del vacio no queda muy claro si es Alleria o el elfo este que ya ni me acuerdo como se llamaba.

Pero eso no le otorga el titulo de Princesa.
Es algo que siempre me llamó la atención porque a su padre nunca se le llamó Rey Daelin

1 «Me gusta»

Los forjados son una fuerza militar, no tienen una soberanía establecida.

1 «Me gusta»

Sigo teniendo dudas de que pasa con SURAMAR!!!

La asaltacunas dirige

En Suramar hoy por hoy manda Thalysrra.

1 «Me gusta»

Pero hablabamos de “Leader”, o sea lider. El mas alto rango presente.

Pues creo yo que Turalyon

Es que jaina no gobierna las islas. igual que anduino no gobierna cada nacion que pertenece a la alianza.

cada isla, como he dicho, es autonoma.

Jaina lo que logra primero es el titulo de sucesion de la madre… lo de almirante… por que una nada… no puede eredar… le da el titulo antes. y luego se gana a las 4 facciones para ser su representante.

No es tan dificil de entender.

A ver pipiolos la cosa está así

Humanos: Monarquía Hereditaria

Humanos de Kul Tiras: Monarquía Hereditaria y diréis, eing?

Si, Kul Tiras tiene un almirantazgo pero la Casa Valiente desde luego tiene mucho más poder que las otras 3 y tras Daelin fue Katherine y después Jaina, en realidad debería ser Derek sería el siguiente en la sucesión del almirantazgo pero como técnicamente está no-muerto, pasa a ser Jaina que es la siguiente, Tandred va luego

Forjaz: Monarquía Hereditaria,actualmente un Consejo de Clanes hasta que el hijo de Moira sea mayor

Darnassus: Secta.

Teocracia.

Draenei: Teocracia también

Huargen: Monarquía Hereditaria

Pandaren: Los Pandaren es lo más parecido a una república ahora mismo ya que no hay nadie que sea el líder de toda la raza, Aysa y Ji solo son embajadores en ambas facciones

Elfos del vacío: Federación, no dejan de ser parte del reino de Quel Thalas aunque exiliados

Draenei forjados: Teocracia Militarizada, algo como los Templarios

Gnomos y Mecagnomos: Tecnocracia

Horda

Orcos: y Maghar: Federación de Clanes

Tauren normales y Monte Alto: Federación de Tribus

Elfos de Sangre: Federación por el mismo motivo que los del vacío

Nocheterna: Monarquía antes, actualmente Magocracia, como Dalaran

Goblins:Mercantilismo

Vulperas: Tribalismo

Trols normales: Tribalismo

Trol Zandalari: Imperialismo Tribal

No Muertos: Monarquía y ahora Consejo

Ahora mismo Fareeya,Turalyion esra de Regente en Ventormenta con Genn
De todaa formas desde Legion los forjados no tienen historia.

1 «Me gusta»

Umbric, Magister para más señas.

Claro, es una monarquia pero nadie te obedece siendo una valiente… de que?

Te pegas toda la introduccion de esa expa ganandote el voto de las otras casas nobles.

Espero que mantengan mi zona secreta:

Imgur

Aunque desde que acabó SL y ya no soy Venthyr no he sido capaz de volver a entrar ahi abajo ;(

3 «Me gusta»

Mordaa, contexto por favor, recuerda que pasa con Jaina al principio

Lo que le cuesta regresar? claro… contexto.

Y para que tienen una sala con las 4 banderas de las 4 casas nobles de kultiras?

Es que no me lo invento, pareciera que soy el unico que se entero que viajas con la chica del mazo de reino en reino por pasearte.

cada isla tiene una casa regente. Kultiras es una confederacion de islas.