Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Si sobre el papel puedes tener razón, pero luego lo que vemos es que una única familia es la que corta el pan ahí, y recuerdo en Warcraft 3 a alguien llamando Princesa a Jaina

Tenemos nosotros 17 banderas y no por ello somos una federación

Una de las descripciones que da la RAE de república es:

Por oposición a los gobiernos injustos, como el despotismo o la tiranía, forma de gobierno regida por el interés común, la justicia y la igualdad.

Quel’thalas encajaría aquí perfectamente.

La casa Valiente siempre ha sido la lider,sobre todo en cuanto a la parte militar.
Pero en BfA recuerda que Daelin estaba muerto. Derek también, Tandred desaparecido en una tormenta y dado por muerto. Jaina tildada de traidora y su madre demasiado cansada y mayor.
Simplemente Gobernalle ve ahi la oportunidad de hacerse con el almirantazgo.

1 «Me gusta»

Bueno, bueno, no mezcles lore con que en la trama salgan 2 gatos.

De todas formas tengo otra discrepancia.

Esto no es asi.

El reino que regenta el consejo de clanes es ironforge. los enanos hierro negro sigen a moria como regente.

y otro detalle.

No se como llamar a los elfos del vacio, pero una federación requiere de una X cantidad de territorios federados.

ni de blas vamos.

Quel’thalas es un reino en estado de regencia por ahora, no es una república ni una federación, por ahora lo que Bob diga es ley

1 «Me gusta»

¡Deja de alterar la realidad con esos barrotes, que luego pasan cosas!

4 «Me gusta»

Ser siempre algo, no significa que seas su dueño.

Dice “regida”

Qué significa regida?

Está en mi naturaleza meterme en los sitios mas raros, aunque produzca un vortice devorador como el de la corte de Ascuas D:

2 «Me gusta»

¿Eres como un gato entonces?

2 «Me gusta»

Eso es una afeccion lore.

Es cuando un diccionario recoge un uso coloquial de un termino. aparte de su significado. Lo indica ese: “Por oposicióna los gobiernos injustos” Cuando se usa en ese contexto… oposicion a los gobiernos injustos… se entiende que es lo otro.

Una regencia es el gobierno de un reino (monarquía) en un periodo en el que no hay rey

O deciden otro rey cosa altamente improbable pues Kael’Thas no pareció dejar hijos ni tener hermanos o cambian la forma de gobierno pero no lo han hecho en todos estos años

1 «Me gusta»

Maaaaaybe.

1 «Me gusta»

Un buen ejemplo de esto es gondor.

1 «Me gusta»

No pero en el lore antiguo tu escuchabas hablar de Kulturas y se asociaba a la casa Valiente
Como he dicho Jaina ostentaba el titulo de princesa.
Las otras dos casas es lore nuevo en BfA para dividir Kultiraa y crear conflicto.
Gobernalle intentando hacerse con el poder y el otro uniéndose al vacio y a Azshara.
Y los crestavia a los drust
Pero que en Kultiras manda el Lord o Lady Almirante no lo dudes.

1 «Me gusta»

Y su hijo si fue principe? Algo no me cuadra señoría

Esto más bien tiene otra definición.

Senescal.

Que bob este reinando con cabeza no significa que sea un sistema más justo y equitativo, simplemente han tenido suerte, si hubiera sido elegido un regente con el carácter de Garrosh seguirían siendo una monarquía en regencia exactamente igual al que hay ahora en cuanto a definición.

Tendrías que haber dicho Meeeewbe xD

1 «Me gusta»