Su hijo pasó a ser rey directamente. Nunca fue prínsipe.
Que nos liamos, dath remar es el padre de lorthenmar, el padre de Kael’Thas era anasterian caminante del sol que murió luchando contra Arthas y la plaga y el dueño original de felo’melorn el arma artefacto del mago fuego
Matriarcado más bien
Dath’Remar Caminante del Sol
Pues será un antepasado
Claro, por que ha sido siempre la casa noble que ha regido esta confederacion.
Yo se que en warcraft2, se le daba la reminiscencia de reino, pero en bfa, la madre de jaina explico muy bien que de reino nada, tenian un consejo donde estaban las 4 casas nobles… y te partes el lomo para solventar esa desunión…
No es por llevar la contraria, es que es lo que te explican en el juego.
Que si los nobles de crestavia estaban en problemas en drustvar y no estaban gobernando, que si los de las mareas se habian dado al vacio, que si gobernale estaba ayudando a piratas…
todos habian abandonado la confederacion con el tiempo para dedicarse a problemas internos.
No es un reino, si lo fuera, el rey manda y punto.
Matriarcado teocratico.
Algo qye espero qué cambie además.
Sinceramente veo mucho mas centrado al Shando que a Tyrande.
Lo siento por Ysera pero que vaya volviendo a Ardenweald y nos devuelvan a Malfu.
Fue el primer rey de Quel’thalas
En la zona inicial tienes un monumento dedicado a el
Teocracia, si muere Tyrande y el puesto de Suma Sacerdotisa es lograda por un varón entonces este sería el líder de los Kaldorei, al menos desde que se acepta a estos como sacerdotes, por tiempo quizás aún no, pero en unos siglos fácilmente podría haber un Sumo sacerdote de Eluen
Ahora que Tyrande se ha vuelto progre, será lo más fácil que pase.
Suma Sacerdotisa, tu mismo lo has dicho
Eso es un cargo militar.
Una regencia no te cambia el titulo que tuvieras antes.
Por eso los regentes de quelthalas, sigen ocupando sus respectivas sillas y no han pasado a ser reyes, por asi decirlo.
En este caso, el senescal de gondor, es en quien se confio para la regencia de gondor.
Sumo sacerdote, no hay problema
Un nelfo sumo sacerdote me explota la cabeza ha sido siempre una raza liderada por mujeres desde Warcraft 3
No Rhophy, el templo de Elune siempre ha tenido a su suma sacerdotisa, ningún hombre a accedido a ese rango en la sociedad Kaldorei
Por que antes solo las mujeres podían ser sacerdotisas y solo los hombres druidas, y que sepa si es mujer la adalid druida es Archidruida
Por qué lleva pocos años eliminada la prohibición, por eso dije que en unos siglos si puede ascender un varón a sumo sacerdote
No me suena ningún kaldorei masculino sacerdote en el Lore
Pero Bob no ha sido elegido democraticamente, asi que seguiria siendo una especie de tirania blanda.
En una republica es crucial que el maximo representante, o sea el presidente, sea elegido por votacion.
Y viendo el trato que se les daba a los “Desdichados”, tampoco creo que haya mucha igualdad o justicia.
No sabía que existían las tablas de surf en el wow