Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Nuestro primer gran héroe. Que Belore lo tenga en su gloria. :saluting_face:

4 «Me gusta»

Siempre ha sido matriarcado.
En tiempos de Azshara siempre se elegia una reina,mujer.
Las centinelas siempre han sido mujeres
Ya ves que en las misiones de la dinástica se acepta al primer hombre entre ellas.
Que se acepten hombres en laa filas de instituciones que siempre han sido liderados y ocupados por mujeres no quiere decir que en caso de tener que elegir se vaya a ascender a un hombre.
Si fuera así Malfurion lideraria a los kaldorei e instalaria el druidismo como religion principal

1 «Me gusta»

Hasta ¿Vanilla? Solo habían sacerdotisas de Elune y Tyrande lleva siéndolo milenios, en ese entonces los Kaldorei se regian por una teocracia en una sociedad matriarcal.

Desde que la prohibición se eliminó la posibilidad de un sumo sacerdote existe, aunque para ello Tyrande ha de abdicar/morir y que un sacerdote de Elune logré ascender para ser digno.

No os lieís.

Dath’remar (esposa desconocida pero se le hace mención)
Anasterian
Kael’thas el nerviosillo

y sin del linaje porque Jaina le dio calabazas y eligió a Arthas.

Luego a dedo entre Rommath,Halduron y demás se eligió a Lor’themar como el mas idoneo para gobenar aunque a el ese cargo nunca le hizo sentir cómodo pero lo aceptó de buena gana y mas después de al desaparición de Alleria por el portal oscuro y lo ocurrido con Sylvanas.

5 «Me gusta»

El problema es que NUNCA va haber un rey para los belfos, al menos de la Linea de Sangre de los Caminasol.

Ya que la ultima que quedaba (de la rama lejana), murio en ICC intentando quitarle a Bolvar, la espada familiar (la fenomelon esa, el artefacto de mago fuego vamos).

Asi que, salvo que Kalcethas dejara preñada a alguna de quien no sepamos… nunca mas abra un rey de linaje real en Lunargenta.

Y como deduzco que la figura de regencia no esta pensada para ser una figura para siempre, los belfos, tendran que evolucionar de sistema de gobierno o decidir poner un rey que no sea del linaje Caminalsol.

1 «Me gusta»

Halduron es el líder de Los Errantes no?

Y Lorhemar era el segundo al mando de Sylvanas como General Forestal, me equivoco?

Eso no es un problema.

Bob como regente, puede o debe escoger otro rey o cambiar el gobierno del rey.

A fin de cuentas, como es un reino, el poder absoluto cae en bob.

Yo entiendo que seguira siendo un reino y bob será nombrado rey en algun momento. por que tendrá hijos con la maga de uñarracas en los pies.

3 «Me gusta»

Eso o nos llevamos a Kael de las SL un día de paseo por Lunargenta y que haga lo que tenga que hacer.

3 «Me gusta»

En realidad es Lorthemar pero siendo este el regente lo ostenta por delegación Halduron

Que Lorthemar accede a el en la desaparición de Alleria pero en realidad no lo es tampoco xD

1 «Me gusta»

Eso significaria tener un rey hibrido a futuro.
Rey de Lunargenta y Suramar.
Ojito con eso…

2 «Me gusta»

Puff, no se yo si el producto de la necrofilia seria aceptado como rey/reina xd

La sociedad lo fue hasta que empezaron a abrirse hace unos 20 años más o menos, antes una druida mujer era imposible, les estaba prohibido.

No, Malfurion no puede ser líder por qué NO es parte de la cúpula del culto de Elune, no es sacerdote si no druida por lo que jamás podría liderar a un pueblo regido por el culto a Elune, si lo intenta sería como dar un golpe de estado a su mujer.

¿Si un sacerdote demuestra ser digno y una sacerdotisa no van a darle el puesto a ella? Precisamente están viviendo un proceso de apertura y reforma, si que lo vería posible al igual que ver a una Archidruida si demuestra ser válida una vez no esté Malfurion

Bueno tu has tenido hijos con un belfo, no sería raro de ver

Rubio con cejas de acero uñacas en los pies tatuajes arcanos y piel color violeta

3 «Me gusta»

Unión dinástica entre ambos reinos, no sería raro, rey de ambos territorios.

A ver, tendría que ser una resurrección al 100%, con todas sus funciones, aunque luego volvería a estar castigado con la Acusadora.

De todas formas, Thalisra no es nombrada nueva Reina de Suramar nunca, solo gobernante.

Osea, no es hereditario su cargo.

¿Te lo imaginas?

Saldria algo como el tipo ese delgaducho de legion que te pedia cristales de mana, pero rubio, con tanga y uñarracas.

Si claro. Pero en mi caso no van a gobernar.
Además no me comparres a Menel con la uñas de arpía de Thalysrra.
Mis gemelos son hermosos.
Que los sindorei recen a Belore para que ese niño se parezca a Bob XD

2 «Me gusta»

Me lo imagino siendo más bonito que los hijos de Vereesa y Rhonin, esa aberración nunca debió ser…

2 «Me gusta»