Sin duda, llevas razón.
Pero narrativamente es un bonbon con lacito. no dudo que sera ese el camino. Memoriza mis palabras.
Sin duda, llevas razón.
Pero narrativamente es un bonbon con lacito. no dudo que sera ese el camino. Memoriza mis palabras.
SI, general forestal de los errantes. Después de lo de Sylvanas el fue quien se quedó ese puesto y mejor amigo de Lor’themar.
Lor’themar fue el segundo al mando de Sylvanas correcto.
Eso es lo que toda madre dice de sus hijos aunque no sea cierto
Por cierto, en la quest de la apariencia de Draenei Colorao, si cuando vas al Vindicar, bajas al piso de abajo, hay 2 niñas draenei que hablan de el gran, y me pongo de pie, T’paartos.
Dicen que, T’paartos las ha enseñado a jugar a “Espada, Escudo o Roca”, pero que se las ha olvidado las normas xd
Son draeneis niñas normales, pero asumo que es por vagancia y que seran niñas forjadas, no?
Me refiero, en el Vindicar, solo deberia haber los del ejercito de la Luz rescatado del piñazo de su nave…
O 2 forjados draenei salen draeneis normales?
Los hijos de Lorthy y Thaly saldrán guapísimos. Porque Lorthy es perfecto y Thaly, más allá de sus uñas de velociraptor también es guapa.
Rukdra entorna la mirada pensando
Madre nunca nos dijo eso a mí y a mis hermanos, éramos 4, nos decía: Sois feos como un Elekk y bajitos como un Sporino, al menos sed útiles para la sociedad
A ver que Menel es preciosa y mas si la comparas con Thalysrra.
Y Argent es un sindorei de pies a cabeza.
Los niños han salido hermosos.
A ver en el caso de Veressa y Rhonin…Rhonin fue un pedazo de archimago y muy buena persona ahora bien feo era un rato…
Cuando el rey está inhabilitado o inexistente sin línea de sucesión, el estado se convierte en una Regencia provisional hasta que el pueblo decida quién es su reperentante.
Al no haber línea de sucesión, automáticamente se convierte en una república, cuyos regentes tienen la obligación de dotar al pueblo la capacidad de quiénes quieren que les gobierne o les prepresente a modo de Jefe de Estado.
En tes caso, al no haber línea sucesoria, se elegiría a un Presidente de la República.
No veo a Lor’thy tomando los votos de rey, y mucho menos a Thalyssra.
Thalyssra Parker Bowles? No la veo
Por cierto, buena entrada en el hilo de relatos.
Te voy a copietear, que lo sepas.
Eso se aplica en monarquías constitucionales, pero en Azeroth tienden a ser absolutas, no tienen obligación alguna de dotar al pueblo de nada.
No me refería a eso hermana y lo sabes
Me refiero a que si una Kaldorei y un Quel’dorei (Sin’dorei) pudieron tener descendencia, no veo complicado que esos dos puedan tenerla
A no ser que el contacto con la fuente de la noche prolongado deje estériles a las féminas Shal’dorei
Con una buena dosis de Mana energico, no hay esterilidad que valga.
mejor me lo pones, piensa.
Peor, simplemente al no haber descendencia alguna se proclama rey del reino, ya era la máxima autoridad ¿Quién va a decirle que no?¿Belore?
Aunque bueno, Tyrande dice que ya no puede tener crios, que se la paso el arroz, y como Talisra ya estaba viva antes del gran pepinazo, tiene tantos años como Tyrande…
Asi que quizas no es cuestion del contacto de la fuente, sino de la edad.
No te ofendas, pero j0pelines, leerte es toda una aventura en si mismo. Me flipa.
Tienes unas cosas que logran sorprenderme.
No te voy a responder por que gasto saliva inutilmente, me tienes en ignore o algo, pero realmente, no se como la gente te pone en ignore, con lo entretenido que es leerte.
Todavía no ha ocurrido, por ende, no es una republica.
En el contexto de WoW.
Tú ves a Lor’thy proclamándose rey?
Rommath lo convierte en gatito antes.
Al final todos somos elfos.
La reproducción no es complicada.
Otra cosa ya son los genes…
Y en ellos incluyo la longevidad de razas.
Thalysrra al igual que Menel es prácticamente inmortal.
Los sindorei tiemen una espetanza de vida de unos 2500 años.
Habria que ver como hibrida eso…
Lo que haga en un futuro no altera que ahora sea una monarquía.
Sigo diciendolo, son un par de asaltacunas