Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Talysra tiene mas de 10.000.

Y Tyrande que tiene una edad similar a ella, dice que ya se la paso el tiempo de tener crios (por culpa de que Malfu estaba haciendo el oso en el sueño esmeralda) y que ya no puede, por eso medio adopto a Sandris.

Cosa altamente improbable porque se ven niños shal’dorei por Suramar

Ah, vale.

No nos vamos a convencer.

Para mí ya no es una monarquía. La monarquía fue borrada del mapa.

Pues del mismo modo que los medio elfo-humanos xD

No, la línea real fue borrada del mapa, el sistema de gobierno prevalece en manos de un regente, otra cosa es que pase en el futuro, pero ahora sí Bob dice que pinten todos los techos de azul se cumple sin dilación pues es la orden del regente.

Pero los padres de esos niños no estan directamente en contacto con la fuente o estaban

Pero si los elfos de sangre no tienen ni ley…

La gnoma niega con la cabeza.

Si en el wow se hibrida una trol y un nelfo(hay un personaje asi en un comic viejisimo)… se pueden hibridar un belfo y una selfa.

Peor aún. Se han hibridado Draenei-orco. Los troll al menos son parientes de los elfos, pero es que los Draenei y los orcos no tienen nada en común. Son de diferentes planetas.

1 «Me gusta»

Tigry tiene una druida Kaldorei que tiene descendencia con un Tauren

Si he visto eso cualquier cosa puede pasar

1 «Me gusta»

Que buena tigry, insuperable.

1 «Me gusta»

No a ver…
Tyrande lo quee siempre ha dicho es que no tendria hijos porque queria dedicarse por entero a liderar a los kaldorei.
Es mas a Sandris la adopta tras la guerra de los ancestros y hablamos de hace 10000 años…
No es que no puedda,es que no quiere.
A terminos humanos Tyrande estaria sobre los 40…
Y hoy por hoy tener hijos a los 40 está de moda.

1 «Me gusta»

Haber, que Talisra tampoco es que se lavase lo de abajo con la fuente todos los dias… La unica que estaba en contacto directo con la fuente era Elysandre.

Tampoco me esperaba a Mekatorque de rey y mira. xD

Esto de donde lo sacas???

Pero tú dijiste que era una regencia, no una monarquía.

OFF Rol //Yo sé que llevarme la contraria os da puntos, pero a veces me pierdo con vuestros comentarios cerrando la puerta a cualquier comentario que hago :rofl:

Repeor aun, el hibrido draenei-orco se aparea con un humano con alma demoniaca y sale un hibrido a 3(4) razas…

¿Nos seguimos olvidando de que los kaldorei ya no son inmortales? La bendición del árbol se perdió hace mucho, no sabemos lo que viven ahora

Menos mal que todo lo de Medan (por saco) ya no es canonico.

Esa parte del lore me parecia algo digno de alguien que ha consumido sustancias que no debia…

1 «Me gusta»

Si lo dices por mi, yo no estoy cerrando puertas a nadie, en el momento en que digas algo que me guste, tendras un like y un comentario positivo. No montes dramas que soy un amol.