Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Es simple: La forma de gobierno es un reinado y ¿Cuando dije que la regencia no era un reinado? Te confundes con el almirantazgo que comentamos hace un rato, pero Quel’thalas es un reino con un regente actualmente.

No le veo complicación alguna, es un reino, su rey está muerto y no hay nadie de la casa real vivo por lo que hasta que se solucione el problema de sucesión hay un regente que actúa como rey hasta encontrar solucion.

¿que en un futuro hay un dictador, presidente democrático, otra casa real o lo que sea? Pues si, entonces hablaremos de otra cosa, pero ahora es un reino y no hay duda alguna.

1 «Me gusta»

Con el árbol nuevo no seremos inmortales pero renaceremos de las semillas de este y con más poder

Renacer?

¿Quieres decir que los muertos brotaran de las semillas??? :open_mouth:

Eso da muy mal rollo

En la práctica volveremos a ser inmortales pero de otra forma

Me parece que eso es una paj4 mental vuestra. Ya veremos si Blizz se pronuncia o no.

Interesante, el augvoker puede que siga siendo meta pero con 2 tiers a la vez, no le renta el nuevo tier de 4.

El rogue outlaw con sus ricos 400 de apm me llama

1 «Me gusta»

¿no hemos aprendido nada? Aquí nadie es inmortal ni volverá a serlo

Comparala a Jaina que anda por los 40.
En terminos de carácter, de forma de actuar…
Tyrande está alcanzando la madurez,Jaina igual.
Recuerda que ya no somos inmortales y que envejezcamos despacio no quiere decir que una elfa este a terminos humanos en la juventud o adolescencia 20000 años.
Sandris no era mucho mas joven que la propia Tyrande cuando la adoptó y no puedes considerar a Sandris una adolescente.
O a Maiev que es algo mayor que Tyrande si no me equivoco.
Cuando Tyrande alcanza el rango de Suma sacerdotisa era casi una novicia…poco mas que una adolescente

1 «Me gusta»

Gracias Morda por el ‘‘halago’’.

Copietear el que?, igual a lo sumo me quedan 2 relatos(me gustarían mas pero el lienzo cada vez es mas y mas blanco y tampoco quiero estirada de chicle) y cierro chiringo hasta que se abra nuevo hilo de nueva trama.

Ah, la penúltima cerradura ha caído o algo

Es una regencia, el reinado se extinguió, no existe.

Un reinado precisa de un rey. Exiliado o pendiente de una línea de sucesión.

En este caso no se dan esos términos.

El reinado se queda pues en nada. Un reino sin rey, ni nadie que le sustituya. Por tanto, nada.

Más que como reinado, se gobierna como República Popular.

No son asaltacunas, un elfo (al menos los altos elfos) cuando llegan a los 18 ya son mayores de edad como pueda ser un humano, de ahi en adelante lo único que dictamina que seas mas o menos mayor es la madurez adoptada por las experiencias y guerras en al vida. Pero aunque para un humano le resulte dificil … un elfo de 100 años y una elfa de 2000 ya no hay diferencia mas que uno ha vivido mas que el otro, fisicamente son iguales.

4 «Me gusta»

Entiendo, no me lo había planteado de esa forma.

Yo siempre he entendido que los elfos nocturnos no envejecen, no hay ninguno viejo en ninguna parte, ilustraciones ni nada.

Se que en el fondo, esto tiene un motivo de marketing, pero vamos, siempre entendy que tyrande es una abuelota de 10.000 años por muy plena que este.

Pero lo que tu dices tiene sentido.

Todo…

Me gusta aprender cosas y hay varias partes que me parecen bien jugadas, como el parrafo de los muslos.

Soy muy analitico.

Y no pongas comillas, es solo mi humilde opinion sobre tu relato.

Con respecto a que te daras unas vacaciones de la escritura, lo entiendo.

1 «Me gusta»

Si lleva buscando una novia elfa desde que empezamos los relatos.
Si alguna elfa de este mundo se llega a enamorar de Rhop…veremos si le llama asaltacunas.
Envidia enano…envidia XD :laughing:

2 «Me gusta»

Esto… hace años que no necesito buscar elfa precisamente (este pj) y al enano le va más las humanas así que de envidia poca

Enamorarse de rhop¿? eso es dificil…

Cuando vea lo que hace con esa coleccion de exclavos que tiene y el exceso de limon que le pone a todo…

Tiene que ser alguien todo terreno.

No tiene de eso, en bastión no existe la esclavitud, en cuanto al limón solo en lo que lo necesita

A ver, enamorarse una humana de un humano entumecido, puede pasar. El amor es como los caminos del señor.

Luego ya influyen otros factores fisiológicos, al igual que con un dh o void elf.

Si eliminamos este elemento último de la ecuación, el amor es posible.

1 «Me gusta»