Es simple: La forma de gobierno es un reinado y ¿Cuando dije que la regencia no era un reinado? Te confundes con el almirantazgo que comentamos hace un rato, pero Quel’thalas es un reino con un regente actualmente.
No le veo complicación alguna, es un reino, su rey está muerto y no hay nadie de la casa real vivo por lo que hasta que se solucione el problema de sucesión hay un regente que actúa como rey hasta encontrar solucion.
¿que en un futuro hay un dictador, presidente democrático, otra casa real o lo que sea? Pues si, entonces hablaremos de otra cosa, pero ahora es un reino y no hay duda alguna.
Comparala a Jaina que anda por los 40.
En terminos de carácter, de forma de actuar…
Tyrande está alcanzando la madurez,Jaina igual.
Recuerda que ya no somos inmortales y que envejezcamos despacio no quiere decir que una elfa este a terminos humanos en la juventud o adolescencia 20000 años.
Sandris no era mucho mas joven que la propia Tyrande cuando la adoptó y no puedes considerar a Sandris una adolescente.
O a Maiev que es algo mayor que Tyrande si no me equivoco.
Cuando Tyrande alcanza el rango de Suma sacerdotisa era casi una novicia…poco mas que una adolescente
Copietear el que?, igual a lo sumo me quedan 2 relatos(me gustarían mas pero el lienzo cada vez es mas y mas blanco y tampoco quiero estirada de chicle) y cierro chiringo hasta que se abra nuevo hilo de nueva trama.
No son asaltacunas, un elfo (al menos los altos elfos) cuando llegan a los 18 ya son mayores de edad como pueda ser un humano, de ahi en adelante lo único que dictamina que seas mas o menos mayor es la madurez adoptada por las experiencias y guerras en al vida. Pero aunque para un humano le resulte dificil … un elfo de 100 años y una elfa de 2000 ya no hay diferencia mas que uno ha vivido mas que el otro, fisicamente son iguales.
Si lleva buscando una novia elfa desde que empezamos los relatos.
Si alguna elfa de este mundo se llega a enamorar de Rhop…veremos si le llama asaltacunas.
Envidia enano…envidia XD