Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

No le hagas caso Rholp, yo te busco una humana si quieres.

Puede ser una humana entumecida, como Whitemane :dracthyr_hehe_animated:

No, eso fue el enano, no yo, como dije yo tengo esa parte “resuelta”

Que no necesito que me encuentre nada, que voy servido

Sí, sí.

pero eso no cambia mi argumentación.

Pasa lo mismo que si es a la inversa.

En el hobbit la elfa y el enano no se enamoraban?
Juraria que si. .

2 «Me gusta»

Ah eso, bueno hay una diferencia entre el word y el foro, esas comillas no existen en el word, ni he omitido frases como tuve que hacerlo en el último.

Si te parece algo que puedas adaptar a tu propio estilo sin problemas, no tienes ni porque pedírmelo vaya ^^ aquí no somos unos eruditos (bueno alguno hay xD) estamos pa pasarlo bien leeros y entretenernos un ratejo y conocer nuestros chars.

No me gustaría darme unas vacaciones, pero he escrito casi 200 paginas menos que mas quitandole imagenes, solo para escribir los años de paz antes de DF. Creo que no hay mucho mas que contar por ahi, lo siguiente sería uno mas en la isla, otro para despedirme de mis coleguitas los pandaren y dándoles las gracias por todo, quitarme la tmog esta que ya me aburre(porque yo juego acorde a lo que voy escribiendo … manías)enfundarme en mi gabardina negra de Errante nuevamente y volver después de 12 años a Quel’thalas pero eso ya está fuera de contexto con los años de paz, ya sería el presente actual y mi pj no va a las DF ni jarto vino, por eso digo, que me toca esperar a que o bien after Blizzcon se sepa la trama de lo que viene y se abra nuevo hilo o ponerme a borrador y esperar a que todos terminéis vuestras aventuras que también está mas que bien. ^^

Per dejar de escribir no, solo que en las sombras, a la espera.

1 «Me gusta»

No creo que exista humana con tal mal gusto para acabar con un enano. Son feisimos, achaparrados y terriblemente peludos :nauseated_face:

Que va hombre!! no seas timido.

Deja que esta humilde gnoma te ayude. :kissing_closed_eyes:

El otro día vi una chica que buscaba compi para levear chars… y su char era humana. :smiling_face:

1 «Me gusta»

La loca de los buhos en vez de los gatos le acabaran llamando a este paso.

Con la de humanas requeteguapas que hay en Ventor y no sale a ninguna taberna a beberse un un tanque de espuma dorada y conocer a alguien … y ventormenta que es muy amistosa para esas situaciones … pero cada uno …

1 «Me gusta»

Me refiero, a que humano entumecido puede enamorarse de humana entumecida y viceversa, ya que ambos comparten la misma condición :dracthyr_hehe:

@Nhail

47 days until Blizzcon!

A ver cómo se lo explico a esta gente… no me van las humanas entumecidas… ni las no entumecidas

@Nhail hoy he vuelto a leer tu último relato.

No te he dado otro like porque seguro alguien va a pensar que utilizo a mis alters para subirte el ego.

Spoiler: He vuelto a emocionarme.

1 «Me gusta»

Debería de estar hypeado, i know, pero el 10.2 me ha abajado muchisimo el hype xD tengo muy pocas ganas por todo lo que he ido viendo, me da pereza.

Supongo que ya una vez alli y coja el ritmo y la rutina terminaré cogiéndole el gustillo a la zona. Espero.

Ah es verdad, que Veldhath tenia un compromiso con el paladin. No me acordaba. La unión de lo sagrado con lo profano. :dracthyr_hehe:

A las sombras no hombre… tu publica que tus relatos son apreciados por todos.

Supongo que con el tiempo, me iras conociendo mejor. Yo a belter le pedia permiso hasta para mencionarla en el foro.

Siempre pido permiso para todo, es una forma de asegurarme que no ocasiono controversia, por que mi personalidad natural es aveces excesiva.

No lo hago con desconocidos, pero a gente cercana siempre pido permiso para todo.

Tengo malos recuerdos de otras veces en las que no he pedido permiso y he asustado a la otra parte. XDDDDD es lo que tiene que me falte un tornillo. Hasta cuando haces las cosas de buenas, puedes llegar a asustar al otro.

1 «Me gusta»

Sí, Ðele.

Yo también me refiero a lo mismo.

Por eso dije que el amor es como los caminos del señor.

Hay que ver, eh?

HE leido por ahi que si quiero llorar, vea el anime de Plastic Memories.

De una paaaa, drama romantico, esa es droga de la buena

1 «Me gusta»

Yo le busco una rapidito. :expressionless:

Careaco de verguenza, por desgracia.

Eso es cabra… ¿de verdad habéis intentado buscarle una “humana entumecida” a el?.. Niega con la cabeza

No gnoma, no le buscas nada, va más que servido.