Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ya estoy haciendo 12s para completar esta semana, la que viene 14s y el 2k

Le di like con mi Eredar pero porque como nunca cambio de personaje el foro, si alguna vez necesito interacción con ella entro en preferencias y rápidamente encuentro X relato con ella o con cualquier otro alter que tengo, lo solía hacer con la enana (por si se ha malinterpretado mi autolike xD)

Dale sin miedo amiga, dale !! Que precisamente seas tu la que le importa lo que piensen lo demás, no tiene sentido… feel free compi !!

Spoiler: Me emocionáis mas a mi con vuestras palabras y halagos hacia un escrito normalucho que cualquiera de vosotros podría hacer que nivel tenéis de sobra, pero de eso se trata, primero emocionarme yo y luego que el lector sienta algo parecido. Es lo mas bonito que te pueden decir en todas las facetas artísticas.

2 «Me gusta»

Lo del APM con outlaw es demencial, tienes que ser asiático para jugarlo, de preferencia Coreano.

Como han puesto el talento de crackshot, que aplica despachar a 100% efectividad desde sigilo, vuelven a forzar al uso de shadowdance, mientras bushlaw exista no se podrán usar más builds con la spec.

Para aligerar un poco las APM deberían hacer pasivo slice and dice o darle al menos un pasivo tipo cut to the chase que lo refresque al rematar. Los dados y blade flurry fuera del GCD como han hecho con ghostly strike, y eliminar el cap de AoE de BF. Si la spec es difícil al menos que dé buenos resultados al jugarla bien, no como ahora que es mucho trabajo para un resultado mediocre.

Aunque por mí quitaría los dados, RNG que influye directamente en mi desempeño no, gracias. Al menos han ajustado gran melee para que no se tenga que usar en single target, BF en ST, omegalul.

Nah olvida ya DF, la blizzcon en menos de mes y medio

Fundido en negro, cgi, Metzen hypeando en el escenario…

Yo le quitaria 100% ambush y shadowdance, es que ahora mismo el outlaw con la build de craackshot es outlaw+sutileza a la vez XDDD

Los dados y S&D son esencia del outlaw, como los venenos y sangrados del assa

1 «Me gusta»

¿Dont you guys have phones?

Yo lo he visto, es bastante triste pero tampoco para inundar la casa, lo recomiendo por su romance que es muy tierno, aunque desde los primeros capítulos ya intuyes porqué vas a llorar.

Si quieres llorar de verdad y que te destruyan la vida ve Clannad, tiene un inicio muy pesado pero necesario para que luego duela mas

1 «Me gusta»

No es que me importe, ya tú sabe

pero no me gusta darle argumentos a los demás para que saquen de contexto mis acciones porque patata :rofl:

1 «Me gusta»

Normalucho…

El que ha escrito 4 chistes socarrones en su introducción de libreto, he sido yo.

Debes valorarte mas.

No soy chica, no puedo valorar ese relato al mismo nivel que la niña, ni emocionarme asi, pero reconozco que es bueno por que lo es. No hace falta una conexion contigo para entenderlo y es muy humano, facil de empatizar.

1 «Me gusta»

Plan para esta semana:

S2 de Tonikaku + sus 4 OVAs
S2 de Horimiya (me faltan las OVAs por descargar)
Ver los 2 caps de Kanojo atrasados
Ver Plastic Memories
Terminar Mahoutsukai no yome (este esta catalogado como romance, llevo 7 caps y por ahora solo he visto fantasia, 0 de romance).

Me gustaría empezarme el anime de la cegatona, pero no se cual es xD

1 «Me gusta»

Ese también lo lei en los mismo comentarios que el otro xD

Mientras tanto, los clanes Orcos están volviéndose a reorganizar y regresando a las viejas costumbres, estando mas unidos que nunca mientras Thrall hace su papel de señor de los clanes. Espero que si vuelve el puesto de Jefe de guerra, sea Thrall y se dejen de historias, que quitando Garrosh, los otros 2 no hicieron mucho mas allá de perder territorios.

1 «Me gusta»

De verdad lo de Clannad es devastador pero esa serie hay que echarle paciencia tarda 1 temporada y media en empezar el drama pero merece cada maldito segundo

De 2007 :skull: esta va a estar dificil encontrarla

Pues no, 1er y 2º resultado, season1 season2, 50 gigas. A por ello

Cuando busqué una de 2008 tarde la vida en encontrarla y solo la pude sacar en 480 XD

1 «Me gusta»

Se está usando shadowdance hasta en assa en el 10.2, para aplicar matanza indiscriminada. Que dos specs tengan que convertirse en híbridas para tener un buen desempeño es un mal diseño de talentos, que pongan shadowdance exclusivo de suti y den algo decente en ese nodo, yo optaría por preparación, death from above o el semáforo de WoD.

Lo de los dados te entiendo, pero habría que reducir el RNG al mínimo, o que todos los buffs sean igual de buenos, se siente fatal no tener buen RNG y encima tener que estar trackeando los buffs porque la UI base no te los muestra bien.

Slice and dice por el contrario no le veo sentido en Outlaw, en sutileza ayuda a generar puntos pasivos con técnicas de las sombras, y en assa ayuda con la regeneración de energía o a aplicar más rápido los venenos. Outlaw, además de tener autoataques más lentos por llevar doble espada, no siento que se beneficie tanto, a mí me gusta la habilidad, pero en el thread de rogue del 10.2 hay como 400 respuestas pidiendo que lo quiten.

No es raro ver una daga en el off hand del outlaw, ayuda sobretodo con el proc de la maestria + el talento de procearla mas, ademas en esta nueva raid una de las armas nuevas tiene proc de daño por basicos y habilidades ejecutadas… las clases con mucho apm van a sacarle mucho partido o nerfean el arma infinito, una de dos xD

1 «Me gusta»

El de mi novia la cegatonaa que vemos Rukdra y yo se llama: Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

Es nuestra dosis de miopía semanal, nuestra querida cegata.

1 «Me gusta»

Te limpia el alma esa serie

JA, pues ese lo estaba descargando para verlo entero cuando acabase, llevo 10 caps, lo mismo hasta ya ha terminado y lo puedo ver esta semana

https://i.gyazo.com/2f76a0752bc5446a2831fa0d086847ba.png
1 «Me gusta»