Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Diablos!!, hay muchos juegos a los que quiero jugar y no me da la vida…

Alguno ha probado el street Faither 6?? y el Armored core 6???

Has nombrado Clannad y he muerto por dentro, como una bala. Qué anime tan precioso pero tan j0didamente devastador; coincido con lo del principio, hay que darle un poquito de tiempo pero vale demasiado la pena.

1 «Me gusta»

Lo pedir permiso es algo que siempre vi como fundamental, porque puedes meter en un compromiso ‘‘grande’’ a la otra ersona que tal vez tenía otra ruta que tomar en su cabeza y puede desbaratarse todo lo que tenia en su cabeza (que luego nos ha pasado a todos, de escribir sobre una base y terminar escribiendo algo que ni por asomo tenías pensado, eso es lo mas molón en mi opinión) yo tuve claro que si Nhail tendría un romance sería con una humana y sin quererlo ni beberlo … una Draenei xD eso está guay, la improvisación a partir de una base.

Yo si tengo pensado ponerme en contacto con Argent y Menel e ir a Dalaran a pasar el dia , pero para eso tendré que pedirles permiso, ver como llevan su historia y si puedo encajarla porque como sabes suelo escribir siempre años atrasado a la expa actual porque asi me ahorro los retcones de los rectons.

Lo de N’zoth bueno, ahi si que fue algo donde nuestras historias si que estaban ligadas de alguna manera por lo que era inevitable. Tu gnoma me robó en una cueva de Ny’alotha y le llamó rubio cuando mi cabello es blanco y creo que siendo Ny’alotha iría con el yelmo, pero ahi se quedó aquello, me hizo gracia.

Belter se rasgó el vestido en una pelea con el kul’tirano de Rhop o algo asi y yo me guardé esa tela para nada aporque al tiempo ella ni se acordaba de ese momento xD asique dije, al carrer todos ! xD hago pequeñas menciones y me quedo mas tranquilo.

Con Felix tambien me apetece tener un encuentro pero nada, 4 palabrejas, tal vez matar a 4 necrofagos en las tierras fantasmas y ya … depende de donde se encuentre su char en ese año etc y si está de servicio con los Caballeros de Sangre. Por eso siempre preguntaré antes de involucrar a cualquiera.

Lo mismo que con Lorena, que tambien quiero tener un encuentro entre dos pícaros que aman su tierra, pero estas cosas pues tendrán que fluir, salir solas y sin meterlas con calzador.

Me refiero, que, mientras vosotros seguís a lo vuestro, hasta que se cierre ‘‘UNA VIDA NORMAL’’ seguiré escrbiendo en el wod para cuando se abra el nuevo post empezar ha hacer copy/paste de lo ya escrito xDDDD tampoco sé cuanto durará ese post, si un año mas o después de la blizzcon con la muerte de Fyrakk se finiquita … ni idea.

1 «Me gusta»

El dilema del monitor.

Me está pasando esto.

No consigo atravesar las texturas.

Quiero volver a entrar en mi sitio secreto!!!

Os imagináis que los GM tuvieran avatares de personajes de WoW?

Ver en escribiendo…a Iridikron por ejemplo

Wisker se acerca a una confluencia temporal abierta que nadie más habia visto, mientras se gira y dice.
-Mi trabajo aqui ha terminado.
Wisker entra dentro y desaparece en el tiempo .(De momento)

Le quedan 2 capítulos a esta temporada, sale los martes, mañana sale el penúltimo :woozy_face:

Una de romance que te recomiendo, y que es bastante nueva se llama: Taishou Otome Otogibanashi. De mis romances favoritos en los últimos años, mega tierno :dracthyr_heart:

Pues conmigo no seas así y lo sabes ! Si tienes que darle 3 likes por da la casualidad que te lo has releido estando con la maga o con la monje lo haces y ya está, problema ninguno, y dramas menos. Especialmente en ese apartado del foro que reina el buen royo.

1 «Me gusta»

La verdad es que no tengo claro que postee los otros.

En el anterior relato, belter me empujaba constantemente. Me cuesta bastante encontrar el valor de compartir mis relatos.

Vastante por no decirte muchisimo.

Asi que no se si pondre el capitulo 2 en algun momento. ya se vera.

1 «Me gusta»

Pues clannand 1+2 + 4 ovas + pelicula en progreso.

Sin saber de que va ni si me gusta. Nos la jugamos, el viaje a Zaragoza puede ser largo, y es posible que la semana que viene toque Canarias, tengo ya en la recamara anime por si acaso xD

2 «Me gusta»

Nananananana, has empezado ahroa continuas. Eso no es propio de Morda.

1 «Me gusta»

Ten cuidado!

Algunas confluencias llevan al infierno de gnomesaron!

Una vez se entra, no se vuelve a salir. Es el sufrimiento mas espantoso por toda la eternidad (La de verdad).

Si vienes a Canarias y no te has visto Horimiya para entonces, te voy a lanzar dentro del volcán, que lo sepas Maxstar.

Clannad es hermoso, y un anime que creo hay que ver una vez en la vida, tú míralo con paciencia que cuando llegue el momento te gustará, y luego llorarás, después no volverás a ser el mismo nunca más.

A mi ahora mismo me sacas de One Piece y no se de que estáis hablando xDDD

Hablando del rey de Roma

Pensaba que era el único cuando se ponen con las series nuevas

Las ovas no hacen falta son what if

Clannad es una Visual Novel con hasta 7 finales distintos, la serie va del “canon” las ovas muestran algo de rutas alternativas xd

De 2007 Clannad hoyga, estaba este juego en plena TBC

En mi caso vi los OVAs porque me gustaba la Tsundere como posible interés romántico para Tomoya, tengo debilidad por las tsunderes.

Supongo que hay tantos what if porque viene de una novela visual con diferentes finales, como school days. En lista de deseos tengo la novela visual de Clannad pero carajo, siempre está carísima.

Y es larguísima son como 300 h si quieres ver todas las rutas o.O

1 «Me gusta»