Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Si lo haces a drede, no me trates como a un crio.

Pero tampoco me enfado, aunque no entiendo por que te gusta hacer daño a otros. Sobretodo cuando yo en concreto soy amable.

Pero te veo actuar con otros y aunque afilas el colmillo especialmente conmigo, lo de ser cruel con la gente, lo llevas como mantra con todos. Pues al final entiendo que eres asi de poco humana.

Para mi, todo lo que tenga un nombre laaaarrrgoooo y dificil de decir, en palabras es nuevo xD

Yes, al menos vale su precio, casi 44 napos tienes que desembolsar para la novela visual en Steam. Es un género que no me disgusta pero puede hacerse un poco pesado si no se está acostumbrado, jugué el de Saya no uta y los de Dangaronpa, no me da el tiempo para engancharme a una de nuevo.

Por cierto, en Octubre sale nueva serie de romance bastante conocida por su manga, la de “me enamoré de la villana”. Es Isekai pero con protagonista femenina, que al morir va al mundo de su videojuego favorito, pero en vez de batallar a los malos, su objetivo es emparejarse con la villana del juego, que siempre le gustó cuando estaba viva.

Yo me lo veo todo, no te preocupes XDD

Si está en la BBDD de myanime list, lo veo

Acabo de hacer las misiones de la personalización de los eredar… que alguien me explique la lógica de blizzard… es decir, no da la personalización tocha de los eredar, pero… te da un juguete para que te transformes en la personalización tocha durante una hora… WTF???

Se acabó la pelea Kaido vs Luffy

En el manga fue más espectacular que en el anime xDDD

Ni no no, ni no na.

Mira, nunca me he fiado de ti, no se quien hay tras ese nick ni me creo la mitad de lo que has ido diciendo por ahi, y hasta tengo mis sospechas… pero seas quien seas, tienes derecho a la duda y a ser tratada con amabilidad.

Por eso, un servidor paso un rato buscandote un monitor, de forma desinteresada, la otra noche. No por que estuviese aburrido precisamente. Por eso te hablo con cariño. y Por eso tengo un grado de paciencia importante contigo.

No me has caido nunca mal, seas quien seas.

Pero tu siempre respondes a malas, ignoras cuando son charlas normales y saltas cuando crees que puedes hacer daño… no solo conmigo, te lei hablando de machistas a otros taberneros… buscandole las cosquillas a ruk o jugando al despiste con otros… o hablando de BMW, de tener pasta y otras 40k de cosas.

Y me da igual, te doy la oportunidad como persona de que brilles un poco.

Pero hija, no rices el rizo hablando de afecto, por que ni el peloteo malo que le lanzas a nhail cuela… Estas cargadita de bilis.

Y lo que debes hacer es replantearte si llamar mentiroso a otros, es bueno para ti, cuando el otro gasta tiempo en mirarte el monitor… de verdad que te lo deverias plantear.

asi que nada de “no, no, creeme”.

De acuerdo pues.

Gracias por tu asesoramiento con el monitor.

Creo que me compraré el que me recomendaste.

:slightly_smiling_face:

Lo he conseguido al fin :dracthyr_hehe:

Imgur

2 «Me gusta»

Por lo que se sabe, la última miembro de la familia caminante del sol (hija bastarda) murió en legión en icc tras intentar reclamar felo’melorn. Bolvar la atrapó, la alzó como una caído oscura y la puso custodiando la espada, que luego fue reclamada por el adalid mago fuego de las manos totalmente muertas de la elfa.

No queda nadie ya de esa casa.

Con nombre no me suena ninguno (aunque creo recordar que algunos de los altonatos originales eran sacerdotes, supongo que eso debió de suceder hace muchísimo, hacia los albores de la civilización). Sin embargo, en arqueología tienes un objeto raro de los nelfos que conmemora un evento a partir del cual se permitió a las mujeres ser druidas y a los hombres sacerdotes.

No entre las centinelas, sino entre las celadoras.

Halduron es actualmente general forestal en sustitución de sylvanas. Ellos dos y lor’themar eran muy amigos, y solían formar un equipo al que conocían simplemente como “el trío”. De los tres lor’themar era el sensato, analítico y pensativo, sylvanas la líder bromista y halduron el risueño y campechano. Claro que eso fue antes de la invasión de la plaga.

Sinceramente lo dudo. Si fuese así tendrían un problema enorme. Además, recuerda que tenían niños por ahí en la ciudad. Niños un poco especialitos, eso sí.

Niño nocheterna: “sitian la ciudaaad.”
Niña nocheterna: “vienen sin piedaaad. Llaaamas, llaaamas.”
Niño nocheterna: “todo morirá.”

Creo que blizzard tiene algo con hacer que los niños den mal rollo.

No sé si el contexto era ese, pero igualmente ten en cuenta que la magia arcana puede usarse entre otras para dilatar casi indefinidamente el tiempo del usuario, lo cual puede darle una vida de larga a virtualmente infinita, según razas.

De todas formas tengo la sensación de que el contexto de esa conversación era otro. Algo así como que tyrande no estaba para esas y había que ponerse a otros asuntos dadas las circunstancias.

Medan. Es todo lo que tengo que decir en términos de hibridacion.

Aún no sabemos si realmente hará eso, no cantes victoria. Todavía pueden plantarlo y que salga un chopo sin más.

Sí, uno de los clones de winnybert la convirtió en su mascota.

A melenablanca tendrían que haberle dado un modelo propio o que al menos recordase a su antiguo modelo, no simplemente una dk humana estándar.

En las pelis sí. En el libro ella no existe.

Alamuerte sería el encargado de finiquitar hilos. Lo veo.

1 «Me gusta»

Eso donde es Delenis?

Última del día, hondonada 13 +2, 1628 rio, 427.50 ilvl

He hecho 5 míticas o 6 hoy (ni me acuerdo) pues 0 loot xDDD

Ya, bueno, ya sabes, blizzard es un poco perezosa xD

Busca por esta zona:

Imgur

3 «Me gusta»

Quiero entrar pero como? xDDD

Si te lo digo pierde la gracia. Yo he tardado una hora en averiguar como hacerlo. :stuck_out_tongue:

A ver si eres capaz de superarme. Dejate llevar por tu imaginación.

1 «Me gusta»

Es en las puertas de barrotes no? Una que no tiene barriles en la entrada

Veo unas escaleras hacia abajo dentro

Es esta puerta:

Si consigues entrar comparte foto. :smiley:

Creo que estoy en ella xD

Dentro o fuera???

Fuera, no se como entrar