Es la razon por la que Thrall funda la horda, y es la razon por la que la mayoria se ha unido a ella.
Ambas facciones buscan vivir en paz, y el conflicto solo existe por que no son capaces de dejar el pasado atras
Es la razon por la que Thrall funda la horda, y es la razon por la que la mayoria se ha unido a ella.
Ambas facciones buscan vivir en paz, y el conflicto solo existe por que no son capaces de dejar el pasado atras
Como no han pasado cosas suficientes después de que Thrall fundara su horda pacífica… esto no se sostiene.
Lo que te ha dicho schimmer es la verdad
Sylvanas, Garrosh, Theramore, Teldrassil, Southshore, etc.
Que alguien inserte aquí la viñeta de los grandes logros de la pacífica horda de Thrall por favor.
Los orcos se van a otro continente, les persigue el padre de Jaina para matarlos.
La gente no puede dejar en paz a los demas XD
Cuidao!!!
Que en este foro, se le llama redención a cualquier cosa.
De hecho, la vende posters es ENJUICIADA y JUZGADA, y a su CASTIGO, la gente la llama redención… es para estudiarlo.
La Horda de Thrall se creó para buscar un sitio donde vivir en paz, la Alianza actual se creó para luchar contra la horda
Podemos poner los campos de concentracion de la alianza tambien.
Nadie esta diciendo que ha sido perfecto, pero ha progresado a buen puerto. Ahora, estamos en paz los unos con los otros hasta que otro cazurro venga a liarla.
En muchas ocasiones, ambos bandos buscamos lo mismo. Cuando no, es cuando podrían hacer esas rencillas. No tiene nada de malo no pegarse si buscamos lo mismo.
En ninguno de los casos te salvan “las dos facciones”.
Pandaren: Ambas facciones te la lían
DH: No perteneces a ninguna, te liberan tus captoras y te dicen “oye, que la legion está aquí, sal a matarla” y tú en plan “ahora me uno a X y soy enemigo mortal de los que antes eran mis compañeros”
DK: Parecido a lo de arriba.
Drachyr: Ebby y Wrathion son neutrales en último término, y aunque no lo fueran sigue siendo absurdo que de repente el amigo por el que podrías dar la vida, sea ahora tu enemigo.
Lo cual fue un acto de caridad, si hubiese sido pongamos más sangriento ahora no habría orcos en Azeroth
Acto de caridad, los azules cometéis el mismo error que los PJ de la historia
No sabéis seguir adelante, solo echar en cara el pasado
Ahora aviso a mi difunto abuelo que le metieron en uno por caridad, y yo to toxico sobre el tema, error mio
Hazañas de la horda pacífica de Thral que solo busca tranquilidad después de arrasar un planeta, genocidar (no sé si existe) a los draenei, invadir (SI SI INVADIR) otro planeta, empezar a arrasarlo, empezar a genocidar a las especies del lugar.
Pues después de todo eso, siguieron con sus costrumbres, y claro, hay que respetarlas:
https://preview.redd.it/1i5hyd3ve5y11.jpg?width=640&crop=smart&auto=webp&s=77c3ed203a366267d134b3192209c900295cd0fc
De hecho on-roll, esta gnoma empieza en uno de ellos.
Ahi ni siquiera estaba Thrall vivo
Me estas haciendo la del latino americano pidiendo el retorno del oro
Míralo desde ese lado, después de entrar en nuestro mundo sedientos de sangre en vez de mataros y erradicaros se os metió en campos para estudiaros.
No es un acto de caridad pero al menos fue la opción menos mala
Hazañas de la alianza pacífica: Victimizarse, llorar por todo y vivir del rencor
Y por eso digo que esas son las hazañas precedentes, venían ya con el currículum cargadito
NO me compares los campos nazis con los del wow por favor