Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Devuelvan el oro, primer aviso.

Te los compara porque son lo mismo

Estáis fatal, lo mismo dices?

Venga ya

Si, los tauren son sucios alianzas perros traidores, y por eso arden muy bien en la barbacoa de teldrassil

1 «Me gusta»

No todos los campos de concentracion tenian duchas, muchos eran solo de trabajos forzados.

1 «Me gusta»

Pobre Genn, se ha quedado como el abuelo simpson, sabes que esta pero nunca sabes con que va a salir xD
PD:SYLVANASSSSSSSSS

1 «Me gusta»

Solo mirad la lista de expansiones, pensad en la que más os gusta, y mirad las dos últimas.

Paz y besitos entre la horda y la alianza, infantiliza y ridiculiza el propio mundo que habían construido.

Pero bueno, si os gusta el oso amorosismo, estáis de enhorabuena, nos queda mucho de ridiculeces y situaciones que dan verguenza ajena por delante.

No quiero entrar en esta discusión más, comparar la barbarie de los campos nazis con los de Dunrholde es pasarse quince pueblos

Que mi abuelo que en paz descanse fue prisionero de guerra en la civil española

La que mas me gusta, es precisamente en la que la alianza y la horda se les deja claro lo sbnormales que son por pegarse entre ellas.

Ami nadie me pregunto si queria ser alianza , y voy a seguir insistiendo en ello.

2 «Me gusta»

Precisamente xd, tiene que venir Taran Zhu para que abran los ojos aunque sea por poco tiempo

1 «Me gusta»

Hablamos de pandaria ¿verdad? ¿verdad?
Esa en la que un panda apaliza el solo a un orco y humano

2 «Me gusta»

Unos 5 minutos aproximadamente :dracthyr_hehe_animated:

No es un panda es Chen cerveza de trueno xd

Ni a mi, pero desde luego, prefiero eso a darme abrazos con las ratas chepudas verdes.

1 «Me gusta»

E instantaneamente se vuelven aliados XD

Al final ambas opciones son incorrectas.

Solo hay un lado bueno, Sylvanas

Y luego se van de copas, y reflexionan de como una cosa peluda les ha dado la del pulpo

Donde tengo que firmar para que mi Belfo conserve todos los items grises de las bolsas, logros y pueda tener un calco 100% para pasarlo a la alianza? porque ayer ya estaría firmando xD pero no me dejan, me dicen que sea un Ren’dorei y no quiero.

Ya quisiera yo mi fondito azul. Pero es media vida con este personaje y me es imposible ver y sentirme de la misma manera con un pj que no sea este en la Alianza, por suerte tengo a la Enana que reparte buena mandanga en la bg’s.

Pero como siempre digo, cuando mis dos amigos me engancharon a esta droja, el ratón fue a la Alianza, dudé entre Kaldorei o Humano, kaldorei no se podía ser paladin y dije pues Humano como en el Diablo2.

Pero mis dos amigos me dijeron que entonces no podríamos jugar juntos y por eso me hice horda xD lo de siempre, por colegas y desconocimiento.

Verás cuando vuelva, te vas a dar chepazos contra un poste de rabia xD

La Alianza y la Horda cuando colaboran logran cosas, cuando no solo muere gente

2 «Me gusta»