Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Los pandaren son la única raza sensata de este juego

1 «Me gusta»

En esto te doy 100% la razón

Y los tauren? Por que precisamente, no hay razon realista para querer pegarse con los tauren.

Los orcos te lo acepto por lo de Cenarius, pero luego ayudaron en Nordrasil igual, y Cenarius mismo les perdona.

1 «Me gusta»

Además cual es el drama por matar a un dios salvaje?

Si respawnean…

1 «Me gusta»

Pero yo no querria un fondo rojo o Azul, me uniria antes a otra faccion neutral del juego , el circulo cenarion y a tomar vientos

Eso es estar cheto, o no, me han matado a cenarius, 3 telediarios despues, bueno no ha pasao nada

1 «Me gusta»

La gnoma hace un gesto obsceno al aire, en señal de triunfal hazaña.

Ya queda menos.

1 «Me gusta»

Los tauren, han ido de la manita en todo lo que la horda ha hecho los chepudos. Mucho de boquilla, pero luego a quemar árboles siendo druida tauren en vallefresno y costa oscura.

Posiblemente.

En mi caso, en el momento de escribir, pensaba en el Orco Faucedraco(siempre se me olvidan sus nombres) de inicios de expansión que está super arrepentido y tal y se le perdona porque Alextrasza es como es, a mi pues que cada uno le guste lo que quiera, pero me escamó. Que podrán darme ejemplos de la vida real y como existen las segundas oportunidades y tal, pero esque justamente no quiero la vida real en un juego, además que lo hacen demasiado arrepentido de lo que hizo … pero bueno, ahora supongo que hay que meter valores en el juego, y eso me parece una C.

Ahi a gustos.

Una cosa pero este rencor es roleo o va en serio? Porque parece que la horda mato a alguien en la vida real xd

No no, de en serio nada. Estamos hablando de la historia de un juego, nada más.

1 «Me gusta»

Los tauren estaban especificamente marcados como Conscript.

Como mola la alquimia, acabo de crear 32 ampoyas de versa con 3 craft y devolviéndome materiales

No deja ponerlo con doble ll

Encantamiento debería ser una profesión secundaria para que pudieras llevar una de recolección, una de crafteo y encantamiento para desencantar piezas

Siempre nos quedará levear en la zona de inicio de los panda recogiendo plantas. Durísimo.

1 «Me gusta»

Pero solo puedes con un panda, el resto esta obligado por nacer a matarse contra el otro XD

No veas la tortura de subir enchant en classic. Aparte de tener menos oro para mats NO HAY VIETELAS, eso es un crafteo de inscriptores para late game…

2 «Me gusta»

Por eso no me compré el Hello Kitty woke edition.

Doubleagent ya está al nivel 140(70)

2 «Me gusta»

A estas alturas del juego, deberia haber una opcion para que tu personaje sacrificase la capacidad de hacer PvP a cambio de que el juego te identifique como las dos facciones a la vez.