Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ese hombre puede salir de la isla de los pandas?

Lo digo pq no se si puede hacer raids o miticas y tal

En teoria no puede hacer grupos con ninguna faccion, no se si un juguete de portales le aceptaria

Que yo sepa no, pero ha hecho leyenda. En legión le dedicaron un npc y en hearthstone tiene carta propia.

La gnoma observa el caos con cierta indiferencia, con su habitual aire condescendiente ante el peligro de muerte. Al fin y al cabo, esta loca y no siente miedo.

Pero en el ultimo segundo, recuerda que aun guarda un amuleto de Elune y lo saca y aprieta con fuerza.

No tiene miedo, pero no es t0nta, si elune la salva, algo que gana.

Smolderon boss de la nueva raid se ve chiquito.

2 «Me gusta»

Porque invisibilidad en masa estaba roto, fue un cambio pensado para balancear el mago.

La invisibilidad en masa te permitía burstear desde sigilo, colocar ring of frost sin que se visualizase hasta que ya estaba colocado, o utilizar polimorfia gratuitamente en el healer sin que tuviese posibilidad de interrumpirte.

Lo usual era empezar la arena en invis normal, castear oleada arcana desde sigilo, luego toque de los magi > tromba arcana > misiles con clearcasting > doble explosión arcana potenciada por los misiles > orbe arcano > tromba. Solo con eso matas a cualquiera, es el opener básico de arcano.

El fuego por otro lado usaba la invisibilidad en masa para meter polimorfia al healer, cambiar al kill target y burstearlo con combustión, seguido de cross CC con su compañero (generalmente un rogue).

El frost lo usaba distinto, lo más normal es que colocase desde sigilo el ring of frost para congelar a los enemigos, recordemos que mago frost inflige más daño a enemigos congelados y que su daño es puro cleave. Abrir con ring of frost > orbe > Ventisca > pica glacial es mortal.

Y todos esos casos se daban por invisibilidad en masa; ahora funciona acorde a lo que dice su nombre, hacer invisible a todos, sin más. Aunque por esa regla el hunter MM no debería poder castear sniper shot desde sigilo.

1 «Me gusta»

Vi un vídeo ayer de phobyac hablando de los bosses de la banda que se han podido testear de momento, los dos primeros, el cuarto y este

Encuentros bastante entretenidos y Smolderon es dps check, sala muy pequeña y pone charcos de lava que te restan sala, carrera de dps

Siempre hay al menos un boss así en la raid, es inevitable.

El consejo del sueño en lfr va a ser un caos, el hada transforma a la gente en patos y con eso tienes que reventar las setas que pone otro de ellos y soakear un charco que pone otro de ellos

Los 3 tienen habilidades que hay que anular con las de los otros dos

Demasiado fuego, hay que purgarlo.

1 «Me gusta»

Me ha tocado arma con un cofre de conquista que le mandé a mi guerrera, increíble la suerte que estoy teniendo estos días con esas cajitas, con lo caras que son las armas de dos manos es de agradecer.

Me han salido corazoncitos por los ojos al ver un arma de asta saliendo del cofre, y con los stats buenos de la spec. Es probablemente la sensación más parecida al amor, un arma de asta gratis.

La raid en sus primeros 4 bosses, de diseño se parece a catedral de la noche eterna/tumba de Sargeras pero sin vil

Y los otros 5 se parece a tierras del fuego

Ah, classic…

1 «Me gusta»

Una no es como las demaaaas :smiley:

6 «Me gusta»

Come William, let’s feed those seeds

flashbacks de avatar

Pues mucho Druida de la llama, pero hay solo veo elfos quemaditos, donde estan los taurens de la llama,trols de la llama etcc…?

PD:A pues al final si que nos pegamos con el señor del fuego(aunque sea otro de momento xD)

La premisa de los druidas de la llama es recuperar su inmortalidad, parece que los demas no sufren crisis exisrendiales

Si, pero ya no funciona en combate… no sirve ni para hacer perder el target al enemigo…