Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Creo que la de los kaldorei ha sufrido lo mismo, por que hace unos dias hice PvP y no funciono como esperaba, pero pense que fui yo el que hizo algo mal

Para que funcione en combate tienes que combinar invisibilidad en masa junto al talento PvP llamado “invisibilidad en masa mejorada”, de lo contrario no se puede usar en combate.

No te compliques mucho con el invis, barrera en masa es mucho mejor como talento, porque además de mitigar daño también reduce el daño mágico que recibes tú y tus aliados.

1 «Me gusta»

Nope, sigue funcionando igual. Lo que pasa es que si la usas pero mueves un poco al personaje se cancela el sigilo, o si tienes dots aplicados a tu personaje. Otras veces pasa que el enemigo está demasiado cerca, y cuando usas fusión de las sombras te saca de inmediato por cualquier autoataque que conecte contigo.

Dos check, charcos de fuego, soaks, patos, me se de un esclavista que va a amar está raid

1 «Me gusta»

Yo he llegado a la conclusión en esta season no pienso tryhardear mas en el solo shuffle, solo me dedicare a sacarme el 1800 y farmeare chapas de conquista con healer para alters. Personalmente paso de estar jugando cabreado siempre que juego ese modo, no me merece la pena el mal rato, y solo me pasa en este modo, el resto lo llevo bien y nunca me suelo picar ni nada.

2 «Me gusta»

La magia del soloq xD

Hasta que no arreglen el MMR no vale la pena, estar 40 minutos en cola para que te den 0 rating si ganas 3, y te quiten 70 de rating si ganas 2 es frustrante. A veces te quitan MMR hasta por ganar todas las rondas, solo porque han diseñado el sistema de manera que te junten con el primer healer disponible, así éste sea 1k menos de rating que tú.

Esta season le he dado bastante, he sacado el elite con rogue suti, brujo affli, hunter survi, dk frost, pala retri y dentro de poco mago arcano. Pero la cuesta hasta 2k1 se me hace pesadísima, con lo fácil que habría sido poner duelista a 2k y ya.

le abre la puerta

Bienvenido, pero no podrás sentarte, toda la habitación está en llamas (meme del perro con la habitación ardiendo), ganarás dias de vida.

Yo me saqué todas las sañosas y luego me picó la tmog del pala y ahora si juego alguna es por aburrimiento y de chill, me tengo que reir cuando veo un bot, veo como siendo 1700 cr te emparejan con peña de equipo verde, azul o directamente 0cr … pierdes 80 de mmr pero luego t ehaces la partida perfecta de 6/6 partiendote el lomo a cortar todo curar hasta lo que no tienes que curar y terminar con el brazo partido y te dan ¿20? ¿10? de mmr … en fin … creo que con mis mas de 5000 SoloQ tuve suficiente para saber de lo que hablo.

La idae está genial, pero necesita una gran chapa y pintura.

Y luego reza porque no te toque el dia de la rotación de las arenas de Lordaeron, Mugambala, la otra de la pasarela en medio …

Por mi parte he cumplido mi objetivo ahi. NEXT.

Arena filospada debe ser eliminada de la faz de la tierra, por el bien de todos.

Bruja man’ari nivel 6 solo en el barco xDDDD

1 «Me gusta»

Estoy viendo que el 2,1 es bastante accesible, pero yo paso. Yo intente pushear y acabe haciendo /AFK del cabreo de que solo me toquen casters con el ret, y encima casi siempre la dichosa arena filoespada que estas todo el rato volando del puente, o la de zandalar que es horrible para lamear. Luego este juego me trolea, por que juego con el DK que va super bien contra caster y me tocan todo meles que es lo peor para dk y justamente es lo que prefiero con el ret , es que es increible lo de este juego.

+1, o que al menos no salga en la rotación de solo shuffle. Harto estoy de que siempre me toquen varias clases que empujen y me pase media arena volando.

1 «Me gusta»

¿Qué spec vas a ser con tu brujita? :woozy_face:

Pues dudo entre afli o destro, demon no me gusta

1 «Me gusta»

Es un poco tener suerte el 2k1, muy lobby dependiente.

Me pasa lo mismo que a ti. Cuando juego con mi main rogue suti, me toca todo clases de placas, healers paladines, puras clases con disarm, etc.

Cuando uso el pala retri me salen 40 magos y 80 brujos.

Cuando uso mi maga, me toca hunter todo el maldito rato, siendo mi hard counter.

Si uso bruja aflicción me toca doble warrior, que se comen vivos a los brujos.

Es un asco, parece siempre emparejarte con tu counter para que no subas demasiado rápido. Yo estoy frito de tanto subir y bajar, llevo rondando entre 1900-2000 mes y medio, es llegar a ese tope y ahí empiezan a salirme los lobbys de m1erda.

Los tiempos de espera son otro factor muy relevante en solo shuffle, a nivel psicológico afecta un montón, porque tras una mala ronda lo que quieres es entrar de nuevo y ganar, pero te toca esperar 30-40 minutos con ese mal sabor de boca. Desgasta mucho mentalmente, y a veces uno se pregunta porqué carajos está perdiendo rating si quien está palmando es el compañero y no tú.

Para mí, todas las arenas de solo shuffle deberían ser las amplias con columnas, que son las más estándar. Las que tienen desniveles o son muy pequeñas favorecen a clases concretas y no es un juego justo. El disfrute de jugar en Crisol Enigma comparado a Mugambala es estratosférico.

2 «Me gusta»

Estoy diciendo que

Y habrá territorios que no se les denomine reinos.

Mulgore, por ejemplo.

Cártel Pantoque es eso, un Cártel o una facción goblin, no un territorio. Cuyo cuartel general está en el territorio de Azshara.

Velasangre es una facción, no un territorio.

Y yo no he cuestionado en ningún momento cómo tienes tú que organizar tu libro.

Dale un try a aflicción, a simple vista puede parecer aburrido, pero es de mis specs favoritas y super satisfactorio cuando te chetas de celeridad. Ver cómo equipos enteros se pudren con tus dots, sumado a tus slows, los fears, los coils, la sanación enorme con putrefacción de alma… te vuelves muy frustrante para el enemigo.

Destro a mí al menos me parece muy simple y soso, todo lo que hago es lanzar dos hechizos de fuego para reducir el tiempo de casteo de chaos bolt, poco más. Además es mucho más torreta, con affli puedes moverte todo el tiempo doteando y ralentizando.

Otra ventaja de affli es que tiene más builds viables. Destro siempre juega con la misma build, talentos super rígidos; affli en cambio puede jugar con build de éxtasis maléfico, build de haunt full dots, híbrido entre ambos gamestyles, con o sin miradaoscura potenciado, con drenar alma + putrefacción y descomposición, etc

1 «Me gusta»

Nunca he sabido jugar al affli la verdad y me gustaría, en pvp es una pasada verlo.

1 «Me gusta»

Exactamente lo que dices, por eso ya me he rendido con ese modo. Yo vengo a un juego a pasarlo bien o distraerme, no a cabrearme y frustrarme, y te recomiendo lo mismo

1 «Me gusta»

@Nhail

_kalimdomrevamped01

A tomar por c…

Revampneta directamente ya va volando de la velocidad que lleva

1 «Me gusta»

La revampeneta es imparable ya! Se huelen aires de gráficos actualizados :drooling_face:

1 «Me gusta»