Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Acabo una bg y veo …

1 «Me gusta»

Solo veo a Rukdra hablando de revamp desde… bfa por lo menos.

Es un mal ejemplo, mulgor es el nombre de una cuenca.

Pues vale, es una cuenca.

la cuenca de Mulgore.

Entiendo. Por mi parte queda zanjado el asunto. :wink:

Ah. El bueno de Denzel. Usted si sabe como cerrar. :smiling_face_with_three_hearts:

Puedes llamarlo valle… o depresión… o de otra forma.

Pero no es un reino. De hecho, hay 2 o 3 mapas dentro de lo que llamamos quelthalas, cada uno con su nombre.

Yo reclamo mi sitio en esa revampaneta… tras tanto defenderlo ante cable. me pertenece por derecho propio.

De hecho tu dudaste cuando yo no.

y si no… habrá duelo con cuchillos!!!

Llevas viéndome hablar del revamp desde BFA porque es cuando empezó a salir toda la cantidad de assets de cosas en HD sin usar, hasta ahora había sido paj y ya, pero va a ser la 10° expa en su 20 aniversario y el 30 de Warcraft, la va a presentar christ Metzen, thrall es la imagen de WoW en la blizzcon este año, y ion ha dicho recientemente que un revamp es algo que si va a pasar cuando se ha tirado años negando la posibilidad

Abre la puerta y le cede asiento al otro lado del conductor junto a Nhail

Claro, pero es como la switch pro, se tiran tirando filtraciones falsas… hasta que ya pues pasa, pero mil años después.

Han jugado con tu revampeta.

Me da igual solo yo, morda y Nhail llevamos años en ese carro. Y el resto diciéndonos que no va a pasar

Hasta ahora ha sido humo pero ahora es una posibilidad muy real

Eso merece un duelo en rocal!!!

No, a ver… una cosa.

La siguiente taberna (Tras la de elune) deberia ser la revampaneta!!!

Mentira!!!

1 «Me gusta»

Revamp+Housing+Tinker

Con que se cumplan 2/3 salimos ganando

1 «Me gusta»

C0ño la del tinker es verdad.

No sé si esa profecía tuya o la del revamp es la que lleva más tiempo sin cumplirse.

Habría estado deluxe que el tinker hubiera entrado en BFA o SL tras Mecandria.

En el Kalimdor actual no había reinos, ciudades estado puede pero nunca reinos