Si fuese “of Lovecraft” habría muchos más tentáculos y sería todo mucho más siniestro
Revamp del tinker ya!
Profecía tuya
Que manera de faltar al respeto a una realidad retardada en el tiempo
Lo se, no he sido yo el que dijo lo de mulgore.
Tu, yo, El Imperio Negro venciendo en BFA, la Resistencia. Piénsalo…
Entrar a solo suffle con un heal que se dedica a hacer dps… 6 ganadas el otro heal, 0 el.
En fin.
No es culpa mía hijo, es de Ion hacecosas.
Yo solo me limito a esperar a cosas oficiales, soy demasiado mayor ya para leer lo que ponen 4 tíos por internet. Mucho callo ya.
justo.
yo lo hiba a decir, esta es la profecia de expa mas antigua que conozco, que aun no se a cumplido.
Tenían una oportunidad de oro durante BFA. Si no ha ocurrido ya, me temo que no lo veremos jamás
Qué tal te va por la wotlk?
Yo me mantengo neutral en este asunto, como siempre he hecho. Indicios hay y mi contacto me lo lleva diciendo desde sl, que se cuece algo ahí. De todos modos, os espero en la estación, sea la que sea al final. Mientras merezca la pena y no hagan el payaso…
Y volver otra vez a la telenovela de “ay, pero qué requetemuy maliiiiisima que es la sylvanas, oiiiiiii varokcin”??? No, gracias. Si hay que rebobinar el juego rebobinamelo a un momento que no dé cáncer, sida, covid y tifus a la vez. Y lo de sufrir una derrota ya hemos sufrido alguna. Lo único es que no tienen narices a hacernos perder una expansión de verdad.
Y dale con bajarme de la Revampneta, que llevo desde BFA recogiéndoos a todos!
la única -neta buena es la Kaldoreineta!!!
Dejé el druida nelfo al 66. La persona que estaba subiendo conmigo me abandonó y perdí la motivación. Ahora estoy sufriendo de chill con el hardcore. Lento pero seguro.
Estoy pensando en subirme un hordita en Mandokir aprovechando los vientos, que según me dicen no les queda mucho.
Pues que va a haber revamp es ya oficial, y podría ser en la 12,13,14.0 o en la 11.0 pero viendo los aniversarios no es descabellado pensar que va a ser en la 11 y de paso anunciar cata Classic con su revamp también
Blizzard ha respondido al uso de “macros kick bot” para automatizar el juego en contenido PvP clasificado, diciendo que están investigando el asunto y tomarán las medidas adecuadas para solucionarlo lo antes posible.
Venga Blizzard, que llegáis tarde, parece que esperáis a que los streamers de turno mas populares lo sufran en sus carnes para daros cuenta. Al menos ‘‘lo están investigando’’ a finales de temporada cuando nos hemos quedado todos calvos de tanto sufrir.
Revamp no sé. Pero esperemos que el 20 aniversario les motive algo más de lo normal.
Procede a anunciarse una figura de edición limitada de Sylvanas por 300 €
Ata a Haferet en el parabrisas por fuera
Esto a que se refiere? Perdona Nhail pero entiendo poco de estas cosas
Solo 300? demasiado barato para blizzard, cuando una figura sin pintar ya son como 400 o 500. Sé mas humilde Mokran con la pobre empresa.