Será la versión mas barata hombre. Irá desde la miniatura de 5 cm sin pintar (300) hasta la Sylvanas Redeemed Edition de 50 cm por el módico precio de 3.699,99 €.
Investigando, sí, cuando todos esos cheaters ya se hayan sacado su enchant de arma, tabardo de gladiador y título de rank 1, ahí ya lo arreglan. Y nosotros jugando justo no recibimos la menor compensación, la cantidad de rating que he perdido por cheaters equivale a unos 700-800cr aprox.
Al menos esto contrasta lo que ya te había comentado hace un tiempo, nunca fue tu culpa el tener bajones con el pala o con tu rogue, es que todo el mundo estaba y está haciendo trampas.
Por tanto reitero que hasta que no arreglen este problema al 100%, no toquéis puntuado, no alimentemos a los cheaters, así dejamos sin ganancias de rating a los tramposos.
Lo que dice Evi 1 comentario arriba básicamente Mae.
Sin incluir la Peana que eso si son 400 pavos. Solo la peana.
Tienen dos opciones o expansión nivel legión en cuanto a curro con posibilidad de revamp o expansión de piratas con otra isla más y seguirá siendo algo entre meh y decente como estos últimos 6 años
Exacto. Hay que apoyar a la empresa externa que haga las peanas. La crisis es fuerte.
Impactantes imágenes del estado de la revampeta tras tantos años de esperas y decepciones…
https://www.desguacesalcala.com/coches/volkswagen-t5-transporter-furgoneta-caja-cerrada-batalla-larga-63188/
Hmmmm…Piratas. Funcionarían. No hemos tenido suficientes desde Vanilla.
No he encontrado lo de antes (HOY), lo único que he visto es lo de la llave que supuestamente será para desbloquear otra ala secreta o el viejo monasterio escarlata tipo lo que estan haciendo con Naxx o Scholomance.
Pero esto ya tiene su tiempo de todas maneras.
Te lo pongo resumido.
Desde hace aproximadamente 3 meses, las arenas puntuadas, en especial solo shuffle se han llenado de cheaters y bots con piloto automático.
Estos cheats tienen diferentes usos, uno es para interrumpir todos los casteos a la milésima de segundo. Otro es para romper tótems de chamán desde el momento en que spawnean. Otro es para que nunca te puedan interrumpir siendo caster. Y en el peor de los casos, cheats que te dejan la vida estática y no puedes morir.
Cada vez se ha popularizado más el uso de estas herramientas porque Blizzard no las sancionaba. Por tanto, la gran mayoría de pérdidas de rating de estos últimos meses han sido por jugadores haciendo trampas, no porque estén jugando mejor que nosotros.
A 1 mes de que salga el 10.2 se están pronunciando al respecto, tras habernos estropeado toda la season 2 de principio a fin, y limitado nuestro push al rating deseado.
Como conclusión, lo único que podemos hacer hasta que lo solucionen es no colear a solo shuffle. De esta manera los cheaters tienen colas de arena muchísimo más largas, no ganan rating, y nosotros no ponemos en riesgo nuestro propio rating y mmr.
Que me da igual no vais a salir ahora unos pocos ventajistas con la excusa manida de “ejjj que si se repite mucho acaba pasando no tiene mérito acertar”
Ya empezamos, no es un fanático.
Como se nota que está casado con tu “Waifu”
Es decir, de horrores más allá de la imaginación de nuestras mentes de mortales, me gusta la idea.
Si nos ponemos así acabamos todos a desguello:
Los belfos por Garithos contra humanos
Los humanos por las invasiones de los orcos en la primera con los orcos
Los tres clanes enanos en guerra civil eterna hasta quedar solo un clan
Belfos y orcos a muerte por masacrar elfos en sus bosques
Draenei a muerte contra orcos (los orcos se han dado de palos con todos)
Troll zandalari y lanzanegra ni verse
Pandaren y zandalari tampoco ni verse por ayudar a los mogu
Tauren y centauros, llanuras hubiera acabado teñidas de sangre (Baine lo intento)
Altonato y el resto de kaldorei por su expulsión y persecución
Ma’nari y draenei por motivos obvios
Kaldorei y orcos por motivos evidentes
Belfos, renegados y troll lanzanegra con los orcos por expulsarlos de Orgrimmar y ser tratados de basura por Garrosh
Renegados y el resto de razas por Puerta de Cólera
Nocheeterna y kaldorei por refugiarse en la cúpula los primeros
Humanos y worgen por dejar a su suerte los gilneanos a los lordanienses tras su muro
Pandaren y ambas facciones por traer la guerra a su continente
Tauren y la alianza por Taurajo por supuesto
No digo de qué nos demos abrazos, pero si vamos a lo radical de no perdonar nunca directamente Azeroth sería una enorme BG de todos contra todos
Tronco, de verdad, mira que lo intento, pero tienes un problema grave de comprensión.
Todo lo que te digo te molesta, ahora y siempre.
Estoy de coña, es más que evidente. Pero sabes que? Que si te esta molestando a lo mejor hasta me vas a hacer que me alegre y todo.
A tomar por sacoi.
Ahora que lo pienso. Podrían aprovechar la expansión de piratas para meter combates navales.
Se llamaría el Barco Artefacto y funcionaría con azerita (el parche pre expansión transcurriría en Kul tiras/Zandalar para asegurar el suministro). Podríamos personalizarlo a tope, y los que pillen la sub de 12 meses tendrán una skin ultrachula.
Nos dedicaremos a transportar productos y explorar entre las distintas nuevas islas así como a derrotar nuevos y desafiantes enemigos en las nuevas RAID MARÍTIMAS, que tendrán peleas navales y peleas sumergidas. Así es. Nuestro barco será el Holandés Errante y llegado a cierto punto de la campaña, mediante uso de la más avanzada tecnología podremos cambiar a modo submarino.
Me maravilla mi cerebro (quiero irme ya a mi casa )
Es decir, Magni volvería.
Aún hay varias ancianas estafables por delante, haz lo tuyo.
CHAMPIOOOOOOOOOON!!!
Yo no hago eso.
Imagino que porque ya no quedan ancianas en tu pueblo a las que no hayas estafado.
Prefiero una expansión en el espacio y luchas de naves espaciales.
Oh wait…
Esas son difamaciones y calumnias
Es decir, que afirmas la acusación a tu persona, no hace falta decir nada mas su señoría