Llevo desde 2017 diciendo que se venia un revamp y no por pjas mentales mias si no porque tenia pruebas, que son la cantidad desorbitada de assets en HD que hay en la base de datos y que llevan remodelandose desde Legion, no vino el revamp en BFA pero estuvimos cerca porque tuvimos costa oscura y arathi revampeadas por los frentes, aun asi seguia aumentando la cantidad de assets, viendo como acabo BFA estaba claro que la siguiente no iba a ser el revamp y acabamos teniendo SL, tras SL pense que vendria el revamp ya que el numero de assets continuaba incrementandose, pero vino dragonfligh y las islas dragon.
Aparte de los assets, en BFA en las expediciones insulares habia mucha info que se podia sacar sobre cambios que habian sucedido de forma ofpaneleada en kalimdor y reinos del este, a esto se le suma que entre en SL y DF han pasado 3 años, no el año que normalmente sucede canonicamente entre expansiones, aqui hemos tenido un salto temporal, mientras seguian y seguian apareciendo mas y mas assets que no se usan y todos estan relacionados con edificios o texturas del vanilla/cata
Pense que la 11.0 seria el revamp porque se me hace logico pero luego ha salido que el mismo ion hazzikostas que lleva como 10 años negando que vaya a a haber otro revamp, decir que es algo que va a suceder muy seguramente en un futuro proximo (uso la palabra Shortime Future, en ingles) y la pregunta que le hizo el entrevistador fue sobre el 20º aniversario que va a coincidir con la salida de la 11.0
A todo esto le sumas que Christ Metzen ha vuelto a Blizzard como Asesor Narrativo y que va a presentar, y esto esta confirmado, la 11.0 en la Blizzcon, y que la imagen relacionada con wow en la blizzcon este año es Thrall (en y en 2015 fue Illidan, 2017 fue Jaina y en 2019 sylvanas), tambien que se va a anunciar Cataclysm Classic y que se junta el 20º aniversario de world of warcraf y 30º aniversario de warcraft con la salida de la 10º expansion y un cataclysm classic, veo muy claro que la proxima expansion o como muy lejanamente la siguiente aunque sigo creyendo que va a ser la 11.0 y no la 12.0, va a ser el Revamp, leve y solo visual? tocho como el de cata? eso no lo podemos saber, pero es algo que va a ocurrir
No es algo que repita por fantasia mia es que me han ido dando pruebas con las que cimentar la idea durante años y ahora es cuando conectan todas ellas.
Lo del Tinker ya si es mas meme y gusto personal, pero lo del revamp no
El 3 de noviembre lo veremos, si lo que se anuncia no es el revamp no me preocupa porque si no es en la 11.0 va a ser en la 12.0, pero me pareceria echar a perder una gran gran oportunidad conmemorativa que no se va a repetir