Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Llevo desde 2017 diciendo que se venia un revamp y no por pjas mentales mias si no porque tenia pruebas, que son la cantidad desorbitada de assets en HD que hay en la base de datos y que llevan remodelandose desde Legion, no vino el revamp en BFA pero estuvimos cerca porque tuvimos costa oscura y arathi revampeadas por los frentes, aun asi seguia aumentando la cantidad de assets, viendo como acabo BFA estaba claro que la siguiente no iba a ser el revamp y acabamos teniendo SL, tras SL pense que vendria el revamp ya que el numero de assets continuaba incrementandose, pero vino dragonfligh y las islas dragon.

Aparte de los assets, en BFA en las expediciones insulares habia mucha info que se podia sacar sobre cambios que habian sucedido de forma ofpaneleada en kalimdor y reinos del este, a esto se le suma que entre en SL y DF han pasado 3 años, no el año que normalmente sucede canonicamente entre expansiones, aqui hemos tenido un salto temporal, mientras seguian y seguian apareciendo mas y mas assets que no se usan y todos estan relacionados con edificios o texturas del vanilla/cata

Pense que la 11.0 seria el revamp porque se me hace logico pero luego ha salido que el mismo ion hazzikostas que lleva como 10 años negando que vaya a a haber otro revamp, decir que es algo que va a suceder muy seguramente en un futuro proximo (uso la palabra Shortime Future, en ingles) y la pregunta que le hizo el entrevistador fue sobre el 20º aniversario que va a coincidir con la salida de la 11.0

A todo esto le sumas que Christ Metzen ha vuelto a Blizzard como Asesor Narrativo y que va a presentar, y esto esta confirmado, la 11.0 en la Blizzcon, y que la imagen relacionada con wow en la blizzcon este año es Thrall (en y en 2015 fue Illidan, 2017 fue Jaina y en 2019 sylvanas), tambien que se va a anunciar Cataclysm Classic y que se junta el 20º aniversario de world of warcraf y 30º aniversario de warcraft con la salida de la 10º expansion y un cataclysm classic, veo muy claro que la proxima expansion o como muy lejanamente la siguiente aunque sigo creyendo que va a ser la 11.0 y no la 12.0, va a ser el Revamp, leve y solo visual? tocho como el de cata? eso no lo podemos saber, pero es algo que va a ocurrir

No es algo que repita por fantasia mia es que me han ido dando pruebas con las que cimentar la idea durante años y ahora es cuando conectan todas ellas.

Lo del Tinker ya si es mas meme y gusto personal, pero lo del revamp no

El 3 de noviembre lo veremos, si lo que se anuncia no es el revamp no me preocupa porque si no es en la 11.0 va a ser en la 12.0, pero me pareceria echar a perder una gran gran oportunidad conmemorativa que no se va a repetir

Warcraft 40k where?..

Soy inocente. No hay pruebas gráficas como las que hay en tu caso.

Visto el debate de arriba, podemos zanjarlo en que el humanos y enanos somos los maestros del mundo, las mejores razas que han protegido este mundo de otras más liantes y que merecemos el liderazgo de Azeroth

Envia al dk al manicomio

Un orco va a enviarme a nigun sitio… ¿como fue la cosa en Durnholme?

Envia al dk al manicomio con una hacha clavada en el pecho

/Ne saca su Articaroid y hace una foto, la agita y dice, no ha quedado mal.

4 «Me gusta»

De hecho ha salido hasta más favorecido

1 «Me gusta»

Parece mentira q seas draenei como yo y permitas eso.

Ahhh, yo soy de otra linea temporal, donde los draeneis nos integramos con los orcos que no querian seguir a Grom y Guldan.

Peleamos y ganamos.

la taberna entera empieza a temblar y sacudirse mientras algo se mueve al otro lado de uno de los portales. Una criatura gargantuesca y con las facciones del enano diabólico dibujadas en su rostro de diamante grita con voz retumbante y monstruosa

CHAAAAAAAMMPIIIOOOOOOOONNN!!! BRING ME MORE AZERITE!!! THE WUUUUUUNDS!!! YE MUST HEAL THEM!!!

3 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJA

Baalphometh llena el local de meteroritos viles y diablillos pero estos tienen la cara de terrorkul

what the…

Cada vez que recuerdo a Mangni, me viene a la mente la parodia de Captain Grim

h ttps://www.youtube.com/watch?v=W6bYVehROtI

1 «Me gusta»

Más bien Wacraft Rogué Squadron

1 «Me gusta»

Tamagochi otra vez??? El que tuve con 6 u 8 años se murió a los dos días xD

What this mean?

Es que lo que tu esperas probablemente no pase XD

Hay muchas formas de hacer revamps.

Entre lo que cada uno quiere, y blizzard dara, hay entre un mar a un mundo

Yo tambien quiero un revamp, pero no me van a dar el tipo de revamp que quiero XD

Muy mal Rukdra, no me cuentas entre los que quieren un revamp (suave) muy mal.

¿ya no se puede cambiar personaje en móvil?

¿un maldito ma’nari en mi presencia? Intolerable, prepárate para desaparecer Empuña su maza