Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

lanza al humano a los brazos de sylvanas terrorkul

1 «Me gusta»

Tranquilo, es un draenei que de pequeño se cayo en un saco de pimenton magico.

No? Lo acabo de hacer.

Lo que yo espero, no es lo que tu crees que espero

Lo que yo espero no es otro cata, nhail lo ha ejemplificado bien muchas veces que es lo que es

Lo que pasa es que eso no es lo que yo espero es lo que pienso que va a hacer blizzard de hacerlo, lo ideal seria un revamp por zonas como hemos dicho muchas veces, pero seguramente si lo hacen haran otro igual que el de cataclysm pero metiendole endgame a todas las zonas en forma de misiones de mundo, cosa que creeran que con eso la gente estara contenta

La Legión lo conquistará todo.

Muahahahaha

1 «Me gusta»

Otra que quiere ser purgada.

Es una auténtica vergüenza, y seguro que termina la temporada y aquí no han baneado a nadie ni arreglado nada.

1 «Me gusta»

Gracias Nhail, lo acabo de leer :dracthyr_love_animated:

1 «Me gusta»

Y precisamente, ese es el problema, se que no quieres otro cata, pero no creo que blizzard vaya a dar otra cosa XD Por que dicen que no haran otro cata, pero si hacen revamp a las zonas ( aun que sea de apoco), igualmente, lo que pasara con esa zona es que la romperan de algun modo, no la haran bonita y ya, algo malo tienen que hacerla

A quien vas a purgar tu piltrafilla?

A todo ser vil como tú

:dracthyr_hehe_animated:

Estos fanáticos de la luz, que mente más cuadriculada jajajajaja, vuestra luz os ha dejado ciegos.

2 «Me gusta»

VAMOSS me acabo de hacer mi primera 22 en tiempo. Amo druida tanque :heartpulse: :heartpulse: :heartpulse:

Deja en paz a mi Hafe, solo YO puedo atormentarla!!! :rage:

Se lanza contra el orco y le araña la cara.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Fanático dice… en absoluto lo soy, ni que fuera un escarlata.

Ten cuidado con lo que dices o tendrás muchas visitas nocturnas no muy amigables

No te preocupes, pronto estaréis exterminados.

Menuda invasión de cabras rojas la virgen.

Son cantosas de la host.ia :rofl:

1 «Me gusta»

Vienen de este ser

Baa’l - PNJ - World of Warcraft (wowhead.com)