No me dan confianza en absoluto, admito que estaríamos mejor alejados de lo vil
Ni se te ocurra. Los necesito para que los Eredar volvamos a ser la sociedad más espléndida después del imperio Negro.
A ver…Thalysrra fue a hablar con Tyrande y le dijo que queria unirse a la alianza ya que los kaldorei estaban alli.
La jefa levantó una ceja y le dijo…
Quien me asegura que no nos volvereis a dejar tirados como hace 10000 años?( ahi Tyrande tenia razón) Elune decidirá.
Pero se ve que la primera arcanista no queria esperar a que Elune decidiese, asi que fue a llorarle a Liadrin.
Y la de Lunargenta le dijo…vente a la horda que mira que bueno está el Bob.
La otra que como te dicen por ahi llevaba 10 milenios a pan y agua. …y dijo…Bob te voy a hacer padre!!
Y se fue a la horda
Apoyo al paladín, todo lo que sea vil o vacío es mejor tenerlo lo más alejado posible, no entre nosotros, jamás sabremos cuando nos pegaran una puñalada en la espalda
icc para el dia 12 en classic
Y cumplió su palabra por lo que sabemos que era de confianza.
Si lo dices por mi tranquila maga borracha.
Ni aunque la lerda de Elune me pida perdon de rodillas.
Disfrutare de mis draenei y mis sindorei.
Me voy a hacer amiga de Valeera y todo XD
Y me lo dice un muerto putrefacto. Como toques a un Eredar, me da igual si man’ari, forjado o Draenei, te purgare yo a ti como si de un apestoso orco repulsivo te trataras.
Los forjados pueden ser rojos?
Putrefacto me dice la ser que se ha dejado corromper por el vacío, al final el vacío sucumbirá.
Sigue soñando!!!
iré a preguntar a los dioses antiguos… ah espera, están todos muertos, quizás si voy a Nyalotha los encuentre… Ups que ya no existe
¿Por ti? Que va Menel, lo tuyo se veía y se sabía desde un principio
Los dioses antiguos no son más que un mero avatar, una manifestación del vacío en el mundo de los mortales. No habéis visto nada!
Tendremos que aliarnos con la Luz entonces como ah sí, los draenei forjados por la Luz
Una cabra hablando del olor corporal de otros. Es como una zarigüeya hablando del olor de un mapache
Vanrog rebusca en sus bolsillos y saca dos ambientadores de pino
Ale, para vosotros
Perdona, yo huelo genial. Una rendorei me mostró la magnificencia del perfume O’de vacío, porque yo lo valgo.
Cuántas veces tendré que decir que no me descompongo y por ende no huelo.
Mirate los ojos cabra, son tan oscuros como el alma que has dejado corromper, el vacío solo te usa como un peón, no eres nada para ellos.
El tema de olores en edte mundillo es interesante.
Elos diferentes rangos para comparar son brutales:
Un orco, un tauren, un no muerto, un enano borracho…