Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

@Raelius

No había tenido esto en cuenta pero es muy posible que aún si la Season salga el 24/25 el world first no empiece esa semana, esto es porque Blizzard ha hecho una cosa en este parche con el ilvl

Lo normal entre tier y tier son 24/25 mas ilvl de diferencia, pero en el ptr se está moviendo en 39/40

Esto hace que los full míticos cuando salga el parche vayan con ilvl de LFR de la banda nueva (441/450 es lo que cae en lfr)y no puedan irse a mítico directamente, van a tener que hacer heroico

Eso retrasaría la carrera 1/2 semanas aún haciendo split

1 «Me gusta»

Esto puede tener sentido, no veas el cambio de ilevel… menudo bofetón para los tryhards súper mega pros.

Es que no creo ni que lo intenten, es ir con ilvl de LFR a mítico, suerte si pasan del primer Boss

No les va a dar el daño/curas

Cosas peores han hecho Ruk

Yo si lo veo

Flipas que esto no es el classic

He visto en retail tirar el tier antes del primer reset con equipo verde aún

Totalmente, con ese cambio se itemlevel, veo que el world first va a durar 3 semanas mínimo :joy:

1 «Me gusta»

Mismamente Smolderon es un dps check, y ahí no les va a dar si llegasen y luego hay dos jefes más

Les toca hacer un clear de HC antes de intentarlo

Claro, pero no pq no quisieran sino pq el mítico no lo abrirán hasta el segundo save

Mítico abre el primer save junto a normal heroico y el primer ala de LFR, esto es así desde el 10.1

Es surrealista pensar que tiran mítico con ilvl de LFR por muchas manos que tengan como si todos son rextroy xd

Que estamos hablando ir 444/447 a tirar unos bosses que requieren que la gente vaya 470 o mas

• Buscador de Bandas: 441, 444, 447 y 450
  • Normal: 454, 457, 460 y 463
  • Heroico: 467, 470, 473 y 476
  • Mítico: 480, 483, 486 y 489
1 «Me gusta»

Es diferente la ofrenda de los naaru en mi bruja man’ari

En vez de ser azul es verde

Y suena como un hechizo de brujo

Sale así si escoges la piel roja.

1 «Me gusta»

Genial entonces, buen aporte de blizzard

El problema es que el único desarrollo de cringris a lo largo de toda su existencia como personaje ha girado en torno a sylvanas, así que llega a ser hasta caricaturesca su dependencia. Y más le vale que vuelva pronto porque si no va a ser una pescadilla muerta de personaje. Por eso suelo decir que los huargen necesitan un cambio urgentemente, ya sea de rumbo de su rey o de rey directamente.

Viene en una novela. Murió por colarse en una reunión amistosa entre humanos y renegados que habían acordado anduin y (de mala gana) sylvanas. Anduin le dijo que no lo hiciera pero se infiltro y no se le ocurrió nada mejor que ponerse a dar un discurso diciendo que debían abandonar las sombras, abrazar la luz,… total, que sylvanas lo vio como que estaba tratando de sabotear su liderazgo y la liquidó in situ, así como a buena parte de los renegados (los que no le mostraron obediencia clara).

Luego la resucitaron porque una naaru le dijo a anduin que la alzase con un conjuro que le iba a explicar. Anduin obedeció e hizo nigromancia.

Dan algo interesante? Algo nuevo?

1 «Me gusta»

Hasta las 10AM no lo sabremos

1 «Me gusta»

Por ahora solo se ha visto esto

Recordatorio para todos los aspirantes a ser unos dementes que hoy es el mejor día del año para farmear la reputación de los bucaneros velasangre

Bueno, me voy a acostar y cuando me despierte muy probablemente este post esté finiquitado. No se que haréis al final. ¿revivireis el de Heme?

No le habría venido mal la opción de un tricornio pirata.

1 «Me gusta»

50 k de oro el pergamino de personalizacion? pues ya se pueden meter los piratas por donde no brilla el sol.

Poner alguna actividad para obtenerlo? nah, mejor ponlo por 50k en el vendor…

El nivel de vagueria extrema.

5 «Me gusta»