Se les ha ido, 50000 oros por la montura, que ni siquiera es una montura completa, es solo una personalización y como no, limitado a dos días por año
Están “controlando” la inflación. No se si os habeis dado cuenta,de que las misiones dan cada vez menos oro. Los especuladores han hecho un lobby porque ya no ganan oritos,y blizzard ha respondida bajando las recompensas a nivel de classic
Pero si ya era imposible pagarse la cuenta de antes. A nivel económico esta es la peor expansión en mucho tiempo.
En realidad esos renegados querian volver con sus familias humanas. Calia los animó a ello y llamó usurpadora a la Sylvi.
Y la alma en pena se cabreó porque vio que los renegados se le piraban a la ali y le metio un flechazo.
La intención de Sylvanas en esa reunión era que los humanos rechazasen a sus familias renegadas. Tenia un discurso preparado y todo para decirle. Veis que malos son? Venid con mami.
Como le salió mal y encima la otra la insulta entró en cólera.
Y se cargo a Calia y a los Renegados del Consejo desolado que habian cuidado de Entrañas cuando Sylvi dejo sus funciones porque patata.
Esta expansión a sido una especie de “puente”. Microsoft cuando compró, habia hecho un estudio de mercado,y el juego era rentable.Cuando se confirmó la operación, vio que la deriva argumental había retraido del juego a muchos jugadores,y está tratando de recomponer el juego. Como no se puede hacer un “borrón y cuenta nueva”,porque el lore está establecido,lanzaron esta expansión como puente,para reorientar el lore del juego. Creo que se avecinan cambios para próximas expansiones,y de ahí,que hayan recuperado a varios de los antiguos desarrolladores del juego. Pero habrá que ver si lo concretan en algo bueno.
Normal, han eliminado o capado todas las fuentes de oro, hasta las profesiones con los nerfeos a crafteos bises (o destruyéndolas como la reata), con razón la ficha está rozando el medio millón de oro, antes conseguir 10k era bastante fácil, ahora necesitas 3 veces más tiempo para sacar esa cantidad, que hasta el Paragon da una miseria, 1k de oro y ale apañado.
También para entonces sylvanas ya había recibido la orden de empezar una guerra para mandarle almas a zovaal, así que no estaba interesada en hacer reuniones pacíficas.
Mientras no hayan más afrasiabisadas y no tiren por el desagüe más personajes…
Ahora iré seguramente a bahía de botín para comprar el pergamino del dragón. La apariencia no vale demasiado la pena porque no viene con casco, la gracia es que fuese un conjunto de armadura entero, por ejemplo un sombrero pirata o un lorito en la cabeza sería simpático.
Si alguno lo quiere pero no puede permitírselo, que me avise y vaya con un personaje de exodar, yo se lo regalo.
Pero Microsoft todavia no ha comprado.
Aqui no maneja el bacalao.
Hay que ser hdp… no paran de sacarnos el oro
Ni va a comprar a corto plazo.
Que a CMA se va a sacar otro truco del bolsillo para seguir retrasando otros 4 meses la compra ni cotiza.
Te volviste Latino…
No insultes que al fin y al cabo lo que tenemos en WoW es oro
50k por un sillin
Quitadle un 0 y me lo pienso
No me he comprado las 3 ranas de nazmir que por separado cuestan menos (eran 33333 oros o me he olvidado tanto que me falta un 3?), me voy a comprar eso… Incluso si me estoy liando tampoco me pillé todos los grifos y pterodactilos por temas de coste, y esos seguro que costaban menos.
Si tuviese los ingresos que tenía en shadowlands quizás me lo pensaba.
Evis o Nhail (o cualquiera que sepa).
En DF han tocado las macros… el /console targetNearestDistance 10.000000 y demas no fufa…
La macro de robar no me funciona na bien.
Hay alguna que funcione que no sea la del Mouseover de las narices?
Eran 333.333 orod casa una
La macro de targetnearestdistance sigue funcionando, es la que uso desde siempre para el Sap de mi rogue. Nunca he probado a usarla con robar, porque es una habilidad que no se usa en PvP, no la tengo ni en las barras.
Para robar hago simple tab target al enemigo más cercano.
Creo que valen 95k o 75k