Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Ya compré el glifo ese del dragón pirata, en peores cosas gasto el oro, como las 30000 m1erdas que me hacen craftear cada vez que equipo un alter.

Además soy rico en wow, me da un poco igual.

Si tanto igual te da mándame 100k a Cariel-Shen’dralar uwu <3

Pues incluso así. 50k los pago por una montura, o pensándolo un buen rato una pet. No por un cosmético para montura. Y menos con una expansión de economía en números rojos.

1 «Me gusta»

Si quieres el nuevo glifo de dragón pirata te lo puedo regalar, pero solo con personajes de exodar, que es donde tengo todo mi oro.

50.000 de oro por un pergamino?

Jesus…

4 «Me gusta»

Es broma hombre :rofl: Pero te agradezco el ofrecimiento <3

Es que al final en la próxima expansión nos ponen, no sé, los ingredientes base de profesión a 1k cada uno

Seguro?

mira a esta distancia, pongo el comando (el comando, no macro, directamente pego en el chat
/console targetNearestDistance 10 [ni con 10, ni 8 ni aunque ponga 50])

Y no me targetea NADA, no por que sea un gigante, ni un ciervo o un humanoide (he hecho las pruebas pero me da flojera subir las imagenes).

Esta es mi macro de Porrazo, cambia el nombre de la habilidad a ver si te funciona:

#showtooltip Porrazo
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/cast [harm,nodead] Porrazo

A mí me funciona bien con Porrazo, si no va con Robar será cosa de la propia habilidad.

1 «Me gusta»

Ya tienes los viales de alquimia a 5 oros la unidad, y hasta una simple poción de sanación te pide 5. Y mejor no hablar de pociones o frascos más elaborados.

Y cuánto valen en AH esas pociones?

Ahora mismo no te lo puedo comprobar, estoy yendo a una clase (o más bien acordándome de los ancestros de los de los trenes por tenerme esperando 25 minutos).

1 «Me gusta»

haciendo pruebas con tu macro, he dado con la cosa.

Han tocado en /cleartarget (no soy el unico que se ha dado cuenta https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/cleartarget-not-functioning-properly/1385340) resulta que por si solo funciona mal, toca añadirse 2 compañeros para que funcione como antes de DF.

Sabiendo eso y usando tu macro como base y metiendo parte de mi macro.

Os presento:

#showtooltip Robar
/cleartarget
/TargetLastTarget
/targetenemy
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/script SetRaidTarget("target", 3)
/cast Porrazo
/cast [harm,nodead] Robar

Con ella, robas a lo que este delante tuyo, sin pulsar nada mas que la macro (ni tab ni leches).

Nota: el /script SetRaidTarget(“target”, 3) pone el rombo rosa en la cabeza, lo podeis quitar, es para hacer bonito.

1 «Me gusta»

Me alegra que te haya servido. En PvP es la macro estándar para sacar otros rogues de sigilo si pasan cerca tuyo.

Puedo intuir (quizá me equivoco) que lo quieres para robar a los mobs de ravenholdt para lo de el demente. Ese título me aburrí de intentar sacarlo, estoy en odiado con bahía de botín, y toca subir 36k de repu para que no me odien, a 2-5 de repu por bucanero asesinado, no terminaría nunca.

Que va, ya saque el demente hace mucho, simplemente tengo la costumbre de antes de abrir, robar, puede parecer tonteria, pero 15 platas de aqui, 22 de alla…

1 «Me gusta»

Madre mía, lo mal que está la expa para obtener oro, que hasta un buenazo como tú ha tenido que recurrir al robo para subsistir, la senda del granuja, del pillaje, del caco, del malandro :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Pues si te digo que yo subi 2 veces con los goblins…

Resulta que ANTES de Cata, primero subi con goblins a Exalted y luego me entere del Demente e hice lo de los piratas.

Y postcata para sacar los maestros culturales… adivina, tocaba volver a subir con los goblins…

De hecho, tengo un proyecto a superlargo plazo, tener ambas subidas.

Mato goblins, y luego a tanaris a matar piratas de alli, subes con goblin y no bajas con Velasangre…

Lo mejor para farmear algunas repus es esperar a que metan un buffo del 50% de reputación. Hay repus como la feria de la luna negra o los bucaneros que se sacan facil, pero goblins y picaros es mejor esperar

La gnoma, aun aferrada a su amuleto de elune, observa que parece que el fin, no es tan proximo y pide un batido de fresa a una camarera.

Los innumerables clones de Terrorkul siguen haciendo estragos

5 «Me gusta»