Menos de dos meses y sin leaks nuevos con potencial… (Con imágenes filtradas)
Para que queremos leaks de randoms cuando Blizz se encarga ella misma de dejarlo a la vista?
Recordemos que con DF, se dejaron las cosas en la web…
Ostras, es verdad, esa fue buena jajjaajjaajajaja
La verdad es que se han puesto serios con las cosas encriptadas y los leaks…
Hombre… normal, es que cosas como esto, en que te destrozas el anuncio TU MISMO por chapuzas… es hacer el ridiculo.
Lo siento, pero en trabajos mucho menores, y con menos cagadas, te vas a la calle.
Porque eso no llega a hackeo, es investigacion nvl crio de 14 años.
Eso les pasa por con contratar becarios por 20 céntimos
Están más baratos los r3 en subasta
Tu rogue no será ciego no?
Tenemos 1 hora para chapar esto
Di que elune no mueve un dedo por su gente. Apañado.
Pd: dije antes que me tuvieron esperando 25 minutos en el tren? Pues luego 35 minutos más en el trasbordo en atocha (es decir, una de las arterias principales de madrid). Iba con tiempo de sobra y me ha quedado una clase de 15 minutos por 50 pavos (particular y todo lo que sea de doblaje sale caro). Vaaaale… supongo que si me cayese un papel para interpretar a alguien con tendencias homicidas hoy lo tendría fácil. Tomemonoslo con creatividad…
Eso no tiene sentido. Es cierto que el autor echa espumarajos por la boca cuando habla de los videojuegos, pero los libros son disfrutables. Aunque el condenado tiene la mala costumbre de pegar saltos temporales entre párrafo y párrafo sin avisarte, y a veces tardas en darte cuenta xD
Los primeros dos libros son historias separadas donde presentan personajes, y a partir del tercero en adelante es donde empieza a generarse la trama como tal. Muy recomendables.
Un saludo,
Existe alguna forma de subir con los niffen si ya no te quedan eventos ni world quest en el mapa?
Me quedan 1225 para tenerlo al 20 xD
Esto ya de por si, dice algo sobre su escritura.
Ojalá Vyranoth sea la sexta aspecto adoro el personaje. Yo le pondría “El vuelo Níveo”.
No me cansaré de repetir que no existe nadie que escriba fantasía como Sanderson
Tu has visto el último video de Dange y lo sabes xD
Al final terminas adaptándote, pero si que de primeras cuesta. Aún así la historia y el mundo merecen mucho la pena.
Tu lo que quieres es quitarla la’ t’ a lo de sexta… xd
Mucho r34 veo yo en esa frase…
Ahora mismo XDDDDD
Pero cállate hombre que me desmontas la teoría
@Nei se lo merece. Es muy buena y tiene cabeza, lo contrario a Fyrakk. Necesitamos un aspecto con cabeza y con ideas fuertes. Además de inteligente.
Cho’gal tenia dos y le dimos matarile
Yo lo vuelvo a decir, esta sobrevalorado.
Cuando me puse a leerlo, me llamo la atención el brutal trabajo de preparación que el libro tenía tras de si.
Tantos personajes, esas lineas genalogicas, esos transfondos tan potentes y esa brutal capacidad para que cada personaje fuera unico y llamativo a su manera, cada cual con su caracter bien definido…
Pero para de contar. Al final es tener una serie de pizarras muy grandes en su casa y hacer un mega esquema y programarlo todo al milimetro.
El estilo de escritura (Ingles, ojo con las traducciones) no es la panacea.
Muchos parrafos son relleno que te puedes saltar sin alterar tu comprensión de lo que pasa, trata constantemente de enrevesar para mantener al lector confuso.
No es malo ni mucho menos, pero esta sobre valorado.
Hay muchos escritores que son mucho mas disfrutables.
PD: PEro vamos, que tampoco estoy tratando de quitarle a nadie de que le lea. Claramente cada cual tiene sus gustos personales y es muy subjetivo.
Personalmente, no soy un lector novel, pero esos libros se me atoran cosa mala.