Soy de Shendralar desde que empeze a jugar en la Lich, Reino Jcj, Soy el Macroreino, servidor Jcj donde en Legion habia casi 12k de hordas por 900 alis… el estar vigilando que no me asalten 17 rojos ha sido el pan de cada dia mio durante años y años.
Y si voy sin el, me siento como si me faltara algo del juego.
Y no me molesta que me maten, ni que me maten 16 veces en 10 minutos, pero me ha sorprendido este “fan” inglesito.
Entro con la bruja en una Costa hirviente, en el primer deposito me cargo a 4 hordos y cuando miro el grupo que éramos, habíamos quedado 4 contra 10 xDDDD
Aun así, deberías llevar a cabo esa costumbre cuando sepas que al menos puedes defenderte. Ahora está la bonificación de honor en escaramuzas de arena, te puedes equipar full honor en un ratito, intenta al menos ir con gear adecuado. Dk tiene muy poquitos defensivos y las pompas del pala te deniegan curarte con golpe letal.
Lo se, pero tampoco es que lo intentara, solo escapar, basicamente ese señor teniendo casi 700k de vida y yo no llego a 385k.
Pero lo realmente curioso a sido que la segunda muerte yo he sobrecargado una mena, estaba picando y me ha matado.
A aparecido un ali con 313k de vida (priest) ha aterrizado al lado, le ha desmontado al picar, se ha vuelto a montar y el horda fan ni se ha molestado en targetearlo…
Y ya te digo ha estado persiguiendome volando toda la caverna, sin quitarmelo de la cola y cada rato estaba intentando derribarme con el torbellino de la mount.
He hecho este recorrido, desde las piscinas de lava al pie de los Djaradin, hasta el norte, casi Aberrus, bajar hasta el centro y luego ir a Loam, y el tio, pisandome la estela.
Osea, literalmente iba a por mi, importandole 3 pepinos, y cuando estaba en el poblado, todo el rato me tenia en focus.
Siendo un inglés, probablemente era un booster de farmeo. En Zaralek hay día y noche grupos de ingleses recogiendo menas, siempre usando el dragón pequeñito y con dos personas montadas. Lo más probable es que hayan pagado a ese inglés para matar cualquier jugador cercano, de manera que nadie les robe las menas.
Si en otro momento vuelven a acosarte así lo puedes reportar, o nos avisas por aquí y lo matamos 7 veces antes de que toque el suelo.
Hacen rutas específicas, si alguien más recoge menas les fastidia el spawn y reduce considerablemente su cantidad recolectada por hora.
Y no, no es imposible robar menas. Si la persona pica antes que tú, la mena desaparece al poquito tiempo, yo farmeo usualmente en Zaralek y salvo que ambos caigamos al mismo tiempo sobre la mena, me desaparece en la cara.
La madre que los parió, 50k por una silla que apenas se ve, la puedo comprar sin que me doliese en el bolsillo pixelado, pero le van a dar por el tris tras. ¿Que te dan 200 fichas para el puesto comercial o que?, ahi se queda.
Espero que las sillas de montar de la fiesta de la cerveza o la de halloween sean obtenibles JUGANDO AL EVENTO/Farmeando loquesea.
¿Sabes lo peor de todo? que la “persona” que tienen de copiloto en el mini dragón, suele ser otra cuenta de esa persona, abierta en varias pestañas.
La moderación de WoW es una castaña, al menos el bot farming con pollos era gracioso y adorable, pero esto es molesto con chorrocientos ingleses revoloteando.
Yo es que eso de que fuese inglesito el pala y por el tema de la mania persecutoria a mi brillante cul0, me ha dado por pensar que quizas es cierta llanita que tengo en ignore o algo asi.
Es que a eso me refiero, tienen que meterles desarrollo para que no estén tan ligados a sylvanas, que la tienen ahí pegada como si fuera un catéter.
No tengo pjs en servers guiris, y todas mis palas son tías.
Probablemente se refiriese a mí, pese al hecho de que lo tengo en permaignore y no voy a leer nada de lo que ponga, volviéndolo todo una pérdida de tiempo y esfuerzo por su parte.