Hospedaje de las confluencias temporales MEGA THREAD OFFTOPIC (13º edición) (parte 1)

Todo lo que podía aprender de las investigaciones de alquimia normales y superiores ya ha sido descubierto, me puedo olvidar de romper potis y crear omniums

207 puntos de conocimiento me faltarian para completar el arbol de alquimia al completo…

Ufff… como me molaria gnomos palas… quiero hacerme uno. xd

No gracias, ya han desgraciado demasiado mi clase

Encontré el enlace a la nueva vieja taberna ¿la comparto ya?

1 «Me gusta»

Piénsalo de esta forma Nei, no hay ninguna manera de que pudiésemos ser nosotros.

Primero porque no conocemos tu dk draenei.
Segundo porque al ser un personaje reciente no está registrado en checkpvp.
Tercero porque habrían coincidido perfectamente tus horarios y zona deseada, con la nuestra.
Cuarto porque aunque estamos pirados los taberneros, no tenemos tanto tiempo libre :dracthyr_hehe_animated:

Ese inglés era un señor que se aburría, poco más. Cuando un full gear hace eso, usualmente es porque son incapaces de matar gente con su mismo equipo.

2 «Me gusta»

Ah claro, otro mas, sigan

otro mas que? :face_with_raised_eyebrow:

no te he entendido.

Si es de Tarren Mill también puede ser sueco o finlandés o de Murcia.

No necesariamente inglés.

De todas formas, despejadle la duda…

Evis, creeme, es posible.

No me voy a explayar, pero me ha pasado, peña que ha venido a acosarme desde el foro, por susurro e incluso ingame.

Por cosas escritas en el foro…

Es lo que tiene usar el main para postear en los foros…

Si pudiese retroceder en el tiempo y hablar con mi yo del pasado para explicarle un par de cosas…

2 «Me gusta»

Ya son ganas de perseguir, y mas en la cueva, que es zona + muerta (quien sabe, lo mismo se la tiene jurada a los paladines por la pompapiedra como en el video del carboot xD)

1 «Me gusta»

Yo eso, lo aprendi hace mucho.

Como puedes ver en el nivel de mi char, no es precisamente, el que uso en cosas mas importantes.

1 «Me gusta»

Yo salvo está vez que me ha dado la vena raruna, siempre he posteado con el main de turno

Pero ahora es Idrina

Y en serio lo único así de interés que da el día de los piratas (aparte del logro por bailar con la capitana) es el cosmético ese? Nada más? Me da que voy a pasar muy fuerte. El logro ya lo tengo.

¿No iban a remozar los eventos, entre ellos el de los piratas?

Si es la primera vez que lo haces, hay un juguete por ahi tambien.

El de los piratas al igual que el de los muertos es un evento menor y no dijeron nada más allá del añadido de un cosmético para el dragón. Los que se supone que van a tocar son el resto, para Halloween ya hemos visto que han añadido cosillas

En el de la cerveza tengo entendido que si se han cambiado cosas.

El libro de insultos. Sí, lo recuerdo. Lo daba el tiburón tocho. Me costó pero lo conseguí también.

Eso de una expa de piratas, no le veo futuro, me explico.

A mi la idea de una expa de piratas, me gusta por que el concepto aventuras, barcos y exploración me chifla.

Pero seamos realistas, si tuvieras en mente una expa de piratas, no te artarías de sacar cosmeticos de piratas ANTES de lanzar la expa. no tiene sentido. A menos que deseen solo sacar recolores durante la expa, por que han agotado las mejores ideas anteriormente y ademas llegarias a la expa con la gente ya cansada de esa tematica visual.

Por contra, si veo factible un parche de tematica pirata, o puede ser que hubiera un parche programado, que ya no saldra… y esas cosillas, las estan volcando al juego.

Del de la cerveza no recuerdo haber leído o visto nada muy novedoso, lo veremos mañana. Para el de Halloween por ejemplo han añadido una burrada de cubos de caramelos, pero una burrada además de renovar toda la decoración

80 mensajes nada más y va con calma ¿nadie quiere cerrar?