No me molesta que nadie se meta con arthas o ningun otro personaje, teneis via libre.
Tampoco hagamos esas cosas anda.
Acabo de enfrentar un chamán elemental bot en arena, casi todos los chamis ele usan autopilot, vaya sida me ha dado.
Hay una chaman pvpero en esta taberna, no miro a nadie.
Pero Dele juega mejora, que es la spec de los machotes pechopeludo atractivos y exitosos en la vida.
Todos los condenados elementales de arena usan bots, desde hace meses. Da mucho asco porque te matan en 1 segundo exacto, no tienes tiempo de reacción a nada.
si volvemos a gilneas seria un comienzo
porque los huargen fuera de las misiones iniciales no tienen trama alguna
no se han usado para nada,solo a genn para gritar sylvanas
que hasta los gnomos y enanos han tenido mas representacion que nosotros con lo olvidados que estan
Viste lo que puse ayer que comento blizzard sobre eso?
A ver si de verdad se acaban y banean de por vida a esos infractores
Anuncian expansion de piratas
Nhail en ese mismo momento
https://nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2023/02/newspress-collage-25857791-1677067673015.jpg?1677049812
“No sé quién es usted, ni sé lo que quiere. Si espera que juegue esa expansion, le aviso de que no tengo intencion de hacerlo, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades particulares, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Suelte mi revamp de Quel’thalas y todo quedará ahí, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace: le buscaré, le encontraré y le mataré.”
Llevo tiempo mencionando ese tema, semanas de hecho.
Pues fijate, que silvermoon, para mi… es carne de segundo o tercero revamp.
eh…no
Es carne de 1º, y las islas draenei igual, que llevan igual desde 2006
Es lo mas antiguo, pero es que es horda. Pero horda las inmediaciones, horda practicamente 3 mapas a la redonda.
Ahi cabe poco que metan tramas de ambas facciones.
Chicos, me esta pasando algo raro…
Estoy en Zaralek y un paladin de Tarren Mill esta obsesionado conmigo.
Da = vaya a donde vaya me persige para matarme.
Voy con mi dk infraequipado y desde luego no lo he atacado ni a el ni a nadie.
Da = que vea otros alis incluso mas mendigos que yo, solo me ataca a mi (o me esta intentando desmontar tol rato)…
Es alguno de vosotros? porque me esta dando la tarde… Ahora mismo estoy en el poblado topoide y el pavo esta todo el rato volando esperando q salga de la casa principal.
Si quieres puedo ir y oneshotearlo cada vez que reviva, no tengo problema.
Yo te ofrecería ayuda, ando en casa… pero la verdad es que como acabo de regresar, me temo que seriamos dos fiambres en vez uno. xd
Nah, sali de loam, fui a una mena, la pico y segun la pico aterrizo a por mi, por suerte ya habia casteado la mount y escape, acto seguido volvi al poblado y tire de piedra.
Total ya habia acabado la semana topoide y solo estaba (o queria) farmear severita.
Alla el, pero vamos, creo q me ha salido un admirador secreto…
Aunque que sea de Tarren Mil, me da que pensar…
Una pena, ya había dejado a mi main en Zaralek para barrer el suelo con ese pesado. Pero bueno, él fue quien perdió su tiempo siguiendo a un jugador, no sé qué gracia tiene matar a low gears, yo me tiro encima del más chetado que vea, es la gracia.
Pero vamos, que entre muertes mias y revivir y tal el pavo se ha pasado 20 min persiguiendome por la caverna para matarme.
Y otros 15 cuando me he quedado afk en la casa grande de los topos y al salir e ir a picar otra vez…
Me siento importante oiga, sea quien sea, alguien ha gastado media horita de su vida en matarme 3 veces e impedirme cojer 4 cochinas menas de severita…
Pero una cosa Nei, ¿Por qué vas con warmode siendo low gear? es prácticamente un suicidio, y dk no es que se defienda muy bien en world pvp que digamos.
Quitando lo de pecho peludo todo lo demás es cierto