Ni una triste mención a los altos elfos para la alianza en esta taberna. Se están perdiendo las buenas costumbres incendiarias
Cierto, ¿Es que nadie piensa en los altos elfos como raza aliada de la alianza?
No queremos copiar el celebre hilo anglosajon el cual se quedo atras hace mucho de las tabernas
Para la cerveza hay una nueva silla de montar que empieza a oler muy fuerte a que serán otros 50k’s, tipico nuevo logro de cada expansión de llevar o hacer x cosas pero en las islas dragón, nuevo juguete y el escudo que vendieron en el puesto comercial solo que en vez de ser algo cosmetico para todos indifrentemente puedas o no llevar escudo el del evento solo es equipable como Escudo y no un espaldar, a no ser que hayan habido nuevos cambios eso es mas o menos todo lo que sé.
Pero eso no va a revivir el evento si sigue siendo igual que hasta ahora, más que las recompensas es que no hay aliciente a ir.
Y 50k por una personalización del dragón me parece absurdo
Esta taberna apunto de implosionar y Schimmer está ausente xD
Nop. El evento que si que está mucho mas actualizado es el de Halloween, a partir de ese evento es donde empiezan a notarse mas las actualizaciones.
Pensaba que el primero sería el de la cerveza, a ver si meten algo interesante en el de Halloween
No lo he confirmado, he supuesto por lo del dia del pirata que huele a otros 50k’s, pero no es 100% seguro, igual lo puedes comprar por monedas del evento que sería lo suyo.
Por la dimensión terrorkul aparece el rostro de sargeras terrrorkul
No es necesario, se le ve a blizz las intenciones, es un objeto limitado a evento, que es caro y para el dragón, es muy blizz
Muchos terrokul pero ni rastro del auténtico.
Mientras eso no pase todo estará bien.
Aun no estoy en casa y no he preparado lo que hace falta para el reciclaje
¿es que no tienen móviles?
No voy a hacer todo lo de buscar imagenes y preparar texto en el movil
También que Halloween es el evento más cuidado y que más interes le meten al ser una festividad yanki. Tiene pinta que también el del festival de invierno le van a meter caña, con el de la cerveza parece que han ido más pillados de tiempo
Como mínimo tenemos la montura de la escoba. Pero sin han añadido tantos cubos de caramelos es porque añadirán más recompensas, ojala las mascaras del evento fueran juguetes
1 mes y 5 días ha durado esta taberna, creo que es un nuevo record
Las viejas tabernas duraban menos, la primera y segunda iban siempre por 500 post diarios, pero si, de las recientes ha sido la más rápida.
El león fámelico? Creo que duro más de un mes, de mayo de 2019 a septiembre 2019
El complejo de naves ni idea
El jabalí bipolar si duro un mes
Pero vamos que en la primera costó coger ritmo al principio
tira de sigilo
Nos vemos en la siguiente taberna.