Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Tampoco, lo que ha puesto es sevillano. Yo soy gaditano, tenemos acento propio

1 «Me gusta»

Confirmo. El último nivel de reputación de las excavaciones en vez de subirte 1000 puntos de repu como los anteriores niveles te los rebajan xD logic not found. Son 9500 … creo que antes del reinicio semanal tengo la repu y todo comprado xD

1 «Me gusta»

Acuérdate que mi padre es malagueño, media familia mía es de allí y así lo siento, que no era para reírme ni nada por el estilo :smile:

1 «Me gusta»

cohones, que te he dicho gaditano. Somos expertos en reírnos de nosotros mismos

Acabo de encontrarme un rogue vulpera con el traje de mariposilla :dracthyr_hehe:

Imgur

Intentaron robarme LM dos contra mi. Salieron mal parados. :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

Intentaron yiffearte pero el bien ganó de nuevo

2 «Me gusta»

Con tantísimos acentos que hay en este país, como para diferenciar unos de otros xD

Se nota un montón a los murcianos hablar por la tele o internet

Cuando alguien suena como que esclaviza buhos, se le nota

Esas gentes del palworld no tienen escrúpulos

Ahhhh, magnifico ejemplar!!

Imgur

4 «Me gusta»

Mirad a quién me he encontrado en bg, ha jugado horrible, por cierto. Se ha pasado la mitad de la bg intentando capturar belf :dracthyr_nervous_animated:

https://imgur.com/a/nZg8ItZ

Pero es Pshero el famoso? xD

1 «Me gusta»

me da un poco de toc que el nombre de la taberna solo tenga minusculas

2 «Me gusta»

¿Quién es? No me suena de nada.

1 «Me gusta»

Sí, los logros coincidían, salvo que se haya tomado la molestia de comprar una cuenta con múltiples títulos de gladiador y crearse un pj con ese nombre. A ciertas horas del día es muy común encontrar streamers, en shuffle de madrugada a veces veo a snupy o a nahj también.

Nosotros trabajamos, y el capataz (a la izquierda de la imagen) con el bocadillo. Que injusto todo…

https://ibb.co/fF1Cdtq

Pshero es un robot transformado en persona, con pelo afro que nunca habla. En su día fue una leyenda del rogue, por la época de classic-tbc-lk, muy similar a Reckful; aún juega retail cada expansión y se saca el gladi, pero de normal prefiere jugar classic, es el tipo de jugador con tal aversión a retail, que hasta cuando lo juega se pone transmogs de classic para parecer menos HD.

Pero lo importante de él es la parte de ser un robot.

Yo tambien me he quedado muy decepcionado con su comportamiento al verle ahi tirado