Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Y por qué se ofrece tan fácilmente a quedar mal? Yo pensaba que era bueno en ambos clientes xD

Ese tal Tasslejoff suele estar por ahí también. Qué buen nombre tiene (sería perfecto sustituyendo esa J por una H) xD

1 «Me gusta»

Porque actualmente en retail no es mejor que cualquier otro gladiador, sus ranks 1 son de la prehistoria, no puede considerarse ni el mismo juego donde él brillaba. Si a eso le sumas que de normal no hace bgs, sino arenas, tenemos un jugador bastante normalillo.

En sus streams cuando juega retail, a lo único que se dedica es a oneshotear low gears en world pvp y sacar clips para presumir de algo sin mérito alguno. Hasta el mejor jugador acaba empeorando si nunca practica ni se adapta a los cambios del juego.

La radiación de esta taberna me hace sentir raro a veces, muy raro.

4 «Me gusta»

usas el mismo bronceador que yo

2 «Me gusta»

Como en España. Uno trabaja y el resto miran. :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

A ver si van los sindicatos y le dan caña a Nhail, no puede seguir esto así. Aquí deslomándonos y él con el bocata… uy uy uy :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

No veo nadie hablar de los 587 trabajadores despedidos de HyM ni de los 500 de telefonica

1 «Me gusta»

En otros círculos si, aquí se habla de los de aquí :wink:

Yo es que me muevo por triangulos

1 «Me gusta»

Deberías abrir horizontes pues

tambien me muevo por icosaedros

Entonces deberías saber dónde y cómo se hablan, como para venir aquí a soltarlas

Que me perdone el señor jesucristo por hacer uso de mi capacidad de libre albedrio, no volvera a ocurrir.

1 «Me gusta»

Igual que al resto de responderte, icosaedro

:thinking: Acaba de tocarme en arenas una elfa healer que iba sin ropa, solo con la parte baja del set de trol de sangre. Dejando a un lado la relación simbiótica entre los elfos y el nudismo, me sentí bastante desprotegido, ¿Quién entra a un coliseo a batallar sin ropa? al menos que se eche un plumas por encima, para que cueste acuchillar.

2 «Me gusta»

Bueno, a su favor diré que en un par de ocasiones entré en bg con la ropa que uso para rolear :dracthyr_hehe_animated: cuando vi que me mataban solo con mirarme empecé a ver el problema :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Y eso que la despelotada era la elfa y no tú…

Nunca he sido fan de las putitransfis. PEro ni en el wow ni en general :person_shrugging:

3 «Me gusta»

Estas insinuando que tu transmog normal no es la transmog que usas en rol?

Disappointing…

Por lo general… si, aunque en ocasiones toca ponerse de otra gala :dracthyr_hehe_animated: