Y por qué se ofrece tan fácilmente a quedar mal? Yo pensaba que era bueno en ambos clientes xD
Ese tal Tasslejoff suele estar por ahí también. Qué buen nombre tiene (sería perfecto sustituyendo esa J por una H) xD
Porque actualmente en retail no es mejor que cualquier otro gladiador, sus ranks 1 son de la prehistoria, no puede considerarse ni el mismo juego donde él brillaba. Si a eso le sumas que de normal no hace bgs, sino arenas, tenemos un jugador bastante normalillo.
En sus streams cuando juega retail, a lo único que se dedica es a oneshotear low gears en world pvp y sacar clips para presumir de algo sin mérito alguno. Hasta el mejor jugador acaba empeorando si nunca practica ni se adapta a los cambios del juego.
La radiación de esta taberna me hace sentir raro a veces, muy raro.
usas el mismo bronceador que yo
Como en España. Uno trabaja y el resto miran.
A ver si van los sindicatos y le dan caña a Nhail, no puede seguir esto así. Aquí deslomándonos y él con el bocata… uy uy uy
No veo nadie hablar de los 587 trabajadores despedidos de HyM ni de los 500 de telefonica
En otros círculos si, aquí se habla de los de aquí
Yo es que me muevo por triangulos
Deberías abrir horizontes pues
tambien me muevo por icosaedros
Entonces deberías saber dónde y cómo se hablan, como para venir aquí a soltarlas
Que me perdone el señor jesucristo por hacer uso de mi capacidad de libre albedrio, no volvera a ocurrir.
Igual que al resto de responderte, icosaedro
Acaba de tocarme en arenas una elfa healer que iba sin ropa, solo con la parte baja del set de trol de sangre. Dejando a un lado la relación simbiótica entre los elfos y el nudismo, me sentí bastante desprotegido, ¿Quién entra a un coliseo a batallar sin ropa? al menos que se eche un plumas por encima, para que cueste acuchillar.
Bueno, a su favor diré que en un par de ocasiones entré en bg con la ropa que uso para rolear cuando vi que me mataban solo con mirarme empecé a ver el problema
Y eso que la despelotada era la elfa y no tú…
Nunca he sido fan de las putitransfis. PEro ni en el wow ni en general
Estas insinuando que tu transmog normal no es la transmog que usas en rol?
Disappointing…
Por lo general… si, aunque en ocasiones toca ponerse de otra gala