Pero mueres
No, son series para niños
Pero mueres
No, son series para niños
Tendré a Katsika o a Jillian curandome.
pues con esa vestimenta,las de en medio no lo parece
Cuando vayan 10 contra ti ya puedes tener a Elune curándote xD
Si hay 10 contra mi habrá otros 9 alis conmigo. Meto la habilidad de topo que me hace inmune y más rápido y me voy a la retaguardia a ver si me pillan.
Demostrando que eres una cabra cobarde?
Si tienes que morir afróntalo
Desde BFA hasta ahora lo que si puedo decir objetivamente es que jamás he muerto a manos de un vulpera.
Lo acabo de encontrar, son Sailor Star Maker, Sailor Star Healer y Sailor Star Fighter. Son las Sailors Starlight y venían del espacio exterior
A esos mejor matarlos que dejarlos vivir en su sufrimiento
ha habido un hotfix y algunos comentarios en wowhead dicen que puede ser por eso,porque justo ahora les esta cayendo
Pues ya solo me queda terminar la reputación y al carrer
Tengo 47ks de fragmentos
ya tengo el gorritoooo
Estoy bastante hasta los huevos de que me den 3 o 7 puntos de cr cuando gano en solo shuffle, ¿No se supone que ya debería haber inflación, aunque sea un poco? es que macho, paso todas las tardes igual, entro 3 veces a solo shuffle, en la primera me dan 7 puntos, en la segunda 3, y la tercera me quitan 18 por perder, no solo haciendo que las dos arenas anteriores no sirviesen de nada, sino además teniendo menos rating que cuando empecé.
Encima siempre que estoy a una buena ronda de pillar el set elite para el alter, me toca el peor lobby posible y no puedo ganar, no falla. Con el warr me faltaban 20 puntos solamente, con ganar unas 4 estaría hecho, y va y me toca un lobby de doble warlock y mago frost, perma rooted 24/7 mientras recibo chaos bolts una tras otra.
Debería haber al menos un cap mínimo de 15 cr por ganar 3, para al menos hacer sentir al jugador que no gastó 40 minutos de su vida en cola para nada.
Chicos, fuera coñas creo que soy gafe, no creo en la mala suerte pero esto ya no parece normal.
Ayer le pasé a mi evoker 3 cajas de conquista, no tiene gear así que cualquier cosa le sirve. En las tres cajas me salieron 3 cinturones exactamente iguales, con los stats erróneos.
Hoy le he pasado otras dos cajas, y me ha vuelto a tocar cinturón en ambas, el mismo.
Me pasó igual la season pasada cuando equipaba a mi priest, me tocó de entre todos los ítems, el único que tenía y repetido 3 veces.
Siempre he pensado que estas cajas deberían tener cierta protección contra repeticiones, y no darte ítems que lleves equipados o en la mochila, un poco como hizo hearthstone con las legendarias.
Te aguantas, dime nombres de Te, que no voy a hacer te moruno que es hervir el te de mas XD
¿Y la escafandra?
Jaque mate otakus
En serio, lo de Sailor Moon en el Wow me parece una broma de mal gusto.