Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Ahora dan 1000 monedas más las 500? Antes eran 1000 en total no? O me equivoco?

En fin, tras media noche en vela gracias a la garganta me he pillado del puesto las dos monturas, el juguete y el vestido magenta. Pendiente quizás la corona, aunque no sé. Quizás cuando note que puedo enfocar bien pueda decidir si me convence o no.

Es un bonus para celebrar el año del puesto

En ese caso podré comprar también la montura que dejé congelada.

Es una estafa, me he comprado el atuendo Valarjar y no aparece :unamused:

Pues como lo del duende dardo, lo del arlequín… una transfi de friki más

No entro al wow hasta esta tarde, pero espero que la moda del modelo ridículo pase pronto.

Es cuero. Un poco faena, la verdad.

Ostras, pues no me había fijado.
Bueno, para Eilyria

En cualquier caso, deberían hacer más camisas y pantalones para tela, la verdad. Los tubos de chicle son horribles

1 «Me gusta»

Si es que no me gustan esas transfis,

Sailor Star Maker, Sailor Star Healer y Sailor Star Fighter, 3 Sailor del sistema estelar Kakyuu, en el arco final de sailor Moon, que fue animado en la película de Sailor Moon cosmos, se descubre que existen Sailor de todos los planetas del universo no solo del sistema solar, la mala es Sailor Galaxia que busca matar a todas las Sailor del universo y quedarse con sus cristales estelares para ser ella ls más fuerte y dominar el cosmos

1 «Me gusta»

¿Porqué? Si juegas a lol llevan utilizando la temática desde hace años. Aquí me sorprende que no se haya utilizado hasta ahora

No creo que dure mucho la verdad…

Juego a lol, pero no hablamos del lol, hablamos del wow, donde hasta hace 3 o 4 expansiones estas cosas no ocurrían.

Como mucho los trajes absurdos de la blizzcon.

Bueno son cosas chorras, tampoco veo mucho problema la verdad.

Sailor Plutón está desactualizada, ya no es un planeta

Sailor Urano y Sailor Neptuno eran panaderas…el que entienda entendio

Y Sailor Saturno tarda demasiado en salir en la serie y nunca hace nada relevante a pesar de ser la más fuerte, pero había que darle a ChibiUsa una amiguita

ehmmmmmmmm estoy haciendo la mision del puesto de conseguir 50 plantas, pieles o menas de cataclysm y me esta loteando cada flor y cada mena que cojo 1 UNIDAD, me estas jdiendo???

1 «Me gusta»

Ruk, ve a Ogrimmar y comprueba en el instructor si tienes aprendida la habilidad de cata. Si intentas farmear una planta o mena de una expansión sin haber desbloqueado la habilidad en el instructor solo te dará una unidad

Sigue siendo un planeta, un planeta enano. El problema es que tras él hay cientos de otros planetas enanos y para no nombrarlos a todos le rebajaron el rango.
Es una cuestiòn de vagancia

no logro sacar monturas :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: