Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

bueno,no queda mas que seguir intentandolo

1 «Me gusta»

No contra Oda si no con el animador de Toei

por eso digo
los diseños y tal son de oda,porque van contra el animador?

pero si toei animo esas escenas que son calcadas al manga que me estas contando

ademas de que llevan mas de 1000 caps animando cosas asi,a que viene la queja ahora?

Por favor como mola el zorro del puesto :dracthyr_love_animated: entre una cosa y otra, me he quedado con 290 fichas… verás tu para el siguiente :dracthyr_hehe_animated:

Edit: Con 90 fichas :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Ya vas a tener más que yo
:expressionless:

para ser un puesto de san valentin ya podria ser una montura para 2 personas

¿No había un cohete rosa para dos personas? Hubiera quedado más acorde :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Ese es el del evento del amor

Los números bajan y hay que tener contenta a la gente.

TWW ya puede ser buena o vais a flipar en colorines.

1 «Me gusta»

hay un cohete para 2 personas pero es el del antiguo recluta a un amigo y esta en el puesto por el aniversario del propio puesto
me parece absurdo que el cohete del amor del evento de san valentin solo sea para una persona

Que la gente está fatal Rukdra

por desgracia es solo para una persona

Va por drop me imagino ¿no? Jamás lo tendré pues… :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Estoy viendo a un Dracthyr oscuro con los apéndices blancos, mas en cuero que cuando nacio

el cohete del amor va por drop de la mazmorra del evento de san valentin solo con pjs de nivel 70(no recuerdo si los del 60 tambien)
el primer try de cada dia tiene mas probabilidades de dropearlo

Si, como el de Halloween ¿No?

Bueno, tendré que probar con todos los personajes a ver si toca la flauta :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

yo a ti no te veo entre tanta gente xD

tu tienes la de halloween y yo el cohete
equilibrioooo

1 «Me gusta»