¿Porque no me han marcado como hecha la trama de recuperacion de gilneas en el puesto?
¿Esto no era retroactivo?
No, nunca lo ha sido
Si fuera retroactivo habría gente con varios meses de adelanto
pero las tramas si lo eran que yo recuerde
en varios meses,al conectarme ya me daban por hecha tareas que pedian tramas que ya habia hecho antes
Si lo es en algunas cosas, por ejemplo si tienes un loremaster en la cuenta las de misiones se autocompletan casi siempre
Claro claro, solo doy mi opinión, no una verdad absoluta.
Nah tampoco es un planeta enano, es un sistema binario, pluton y su luna caronte son casi del mismo tamaño y “danzan” entre si, giran uno alrededor del otro y ambos alrededor del sol
¿Ahora se puede conseguir el sombrero en el evento? Tendré que volver a ver si me sale
como no te salga me voy a reir yo
pues a mi no se me ha completado
acabo de hacer una sopa yt tampoco se me ha marcado como hecha
No te caerás (otra vez) por un precipicio, no…
pero al menos ya tengo el gorro
Tiene el gorro, el invencible, la de Kael’thas… que mal repartido está el mundo…
ayer te ayude con esto,pero el rng es un asco
Acusan al animador de one piece de sexualizar a Bonnie en la llegada a Egghead
Y como se ha defendido? Pues a parte de decir que es un mandado, diciendo que lo siente mucho por sexualizar a Gimbe dibujándolo sin camiseta
¡Ah! ¡Y tambien Cenizas de Al’ar!
Al final es una forma de “reclutar jugadores”. Obviamente no se hace para los veteranos, yo ni de broma me lo compraría pero si usas cualquier red social con algoritmos, y de casualidad has visto alguna publicación del wow el bombardeo comienza.
Al final del día es una manera de conseguir llamar la atención de gente que no conoce el wow, y no se porque a la gente le gusta bastante el tema de las skins y tal
¿Recuerdas que eres gafe en Gilneas? Pues yo para los drops de lo que sea. Si estoy yo, el drop baja -25%
pero esto en todo caso no es cosa de oda?