El ex jefe de WoW critica a Microsoft, asegurando que no tienen ni idea de lo que quieren los jugadores
Porque todos sabemos que ellos si tenían idea de que quieren los jugadores
Porque todos sabemos que ellos si tenían idea de que quieren los jugadores
Creo que ni los propios jugadores lo saben, viendo que hagan lo que hagan en el wow siempre hay alguno que no está contento
Pero eso pasa cuando haces un juego con multiples cosas que hacer pero luego dejas de mantenerlas para dar prioridad a otras
Ahora hay distintos perfiles de jugadores que quieren cosas que no son compatibles con otras
Hay un hilo actual de alguien quejándose del juego y que no tiene nada que hacer.
Mira esto es muy fácil, si ese es el sentimiento lo mejor es dejar de jugar un tiempo al menos.
No sabría poner un ejemplo ahora mismo, pero hay cosas incompatibles. Lo mismo da, porque hay algunos que aunque no les afecte de manera directa no quieren que esto o lo otro esté en el juego, o que directamente quiten algo que si lo está y que tampoco les afecta pero les cuesta ignorarlo o algo…
A partir de ahora queda prohibida cualquier tipo de crítica en este foro. Por favor, dejen su sentido crítico en la puerta y no se atrevan a hablar sobre el producto que pagan.
Fdo: La anodina junto con el equipo de los Seguratas de hilos.
El set no tiene nada salvable, quizás las botas, pero ni eso, es espantoso se mire por donde se mire
Y las pets marìquitas las he devuelto, parecen cangrejos
Con todos mis respetos pero si te molestan las críticas la que se tiene que ir eres tú por falta de tolerancia y exceso de fanboyismo.
Por mi parte seguiré criticando a Blizzard hasta que hagan las cosas bien. ¿A ti te parece que el estado de WoW está bien? Perfecto. Yo me quejo porque pago (y seguro que bastante más que tú).
Qué le pasa en la cara, hace falta más fibra.
NI idea.
Sólo estaba publicando un post de mantenimiento.
WM ON, mision PvP para chispas de vida en Thaldraszus. Toy matando bichos, veo un paladín, me lanzo al cuello, lo mato, y me susurra cagándose en todo lo cagable
I love it.
tengo un faceapp de champe si fuese chica
https://imagenes.20minutos.es/files/image_1920_1080/uploads/imagenes/2022/02/16/aloy-protagonista-de-horizon-forbbiden-west.jpeg
Ahora quiero uno del cuatro quesos que está en Valdrakken vendiendo pescado.
Aloy?
es clavada con esa cara papa
Blizzard saco de ahi el modelo de las humanas de kul tiras
Un portal del tiempo se abre en el techo de la taberna y cae de golpe el comandante dándose semejante os-tia que lo deja inconsciente. Un cartelito se levanta de su casco y pone.
Si me ven inconsciente, muerte o lesionado por favor llévenme a un sanador. gracias
Aloy es un clon de Elisabeth Sobeck