Mejor lo borro que puede herir sensibildades
bueno
hecha la quest de las gestas
y todavia me faltan 600 puntos de la barra
vale
para que se complete lo de las misiones de gilneas habia que entrar con el pj que las hizo xddddddd
Pues claro
Encima pones al pavo este conocido por plagiar contenido. Sois la leche en este foro.
No hay ninguna prohibición. El Yo Original ya trabajaba con material genético de elfos de la noche hace años. Abandonó esos experimentos cuando se hartó de que los clones muriesen de forma aleatoria o se uniesen a sectas sin sentido alguno. Luego sus experimentos derivaron a buscar el superpoder oculto de los tauren, y después se le ocurrió la idea perfecta: clonarse a sí mismo. Y por eso esto es ahora el Winnyverso, hogar de la ciencia creado por y para la ciencia.
Claro que hubo algún pequeño accidente venido a menos y ahora solo quedan Yos en Azeroth, sois los primeros que se ven en años.
En fin. Hora de trabajar en el nuevo y portentoso sillón de relax de cinco intensidades apto para freír chorizo.
P.Y.T.A. lee el cartel
Directiva recibida. Procesando orden. Buscando sanador más cercano.
van apareciendo varios hologramas de sanadores, todos clones. A uno de ellos se lo ve mecanizando clones y a otro con un serrucho en mano y con la mesa llena de gomas de mascar
Cuando tengamos de vuelta a Nhail por estos lares, que bueno era hacer como decía Eviscerar y hacernos unas arenas entre taberneros, o en la Arena Gurubashi
Yo la única arena que conozco es la de la playa
Apunta a Ruk en la lista negra negrísima
A Aloy, ni media ¬ ^¬
100% purgable xD
¡Enorme entrada, comandante!.. ¿Hay algún médico no gnómcio-loco por aquí?
Tarde para lo de lo gnómico-loco…
La que yo digo es más divertida, te vas a ensuciar más pero…
No hace falta que esté en el foro para eso.
Na si lo decía para ir dando tiempo a hablarlo a ver si la gente se va animando…
yo soy malisimo en pvp
y tambien en pve,pero eso es arena de otro costal(?
El caso es echarse unas risas e ir todos a por Delenis…
pa que nos reviente vivos
Voy con mi brewmaster y barremos el suelo con delenis
Por favor, no hables de barrer con ese peinado
Pero si tu eres la peor peinada de la taberna