Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Soy la mayor bendicion que ha pisado este peñasco estelar en milenios, bicho verde.

Me encantan los vídeos de este señor.

https://www.youtube.com/watch?v=Fteq8Fbt-5w

Ademas soy mago, puedo hacer sus mismos hechizos, aunque sean tan banales

Eso ya es más chungo… da igual las veces que pases la escoba, siempre se escapa alguno. Será mejor que uses zapatillas… unos meses xD

¿Es para matarlo o no? :sweat_smile:

Aquí está el error. Aloy es un PERSONAJAZO en mayúsculas.

de hecho, para la pelicula remake del arco final de Sailor Moon Cosmos, aparte del opening clasico que se puso por aqui, tuvo este en la segunda parte que es un remake de este ultimo que he puesto

Gracias, gracias, veo que al fin vas entendiendolo, elfo rupestre.

1 «Me gusta»

Estás tan mal hecho que la información te llega mal a la pobre neurona esa que tienes dando patinazos por el cerebro. :roll_eyes:

no tiene siquiera neuronas, es un electron que a veces de forma arbitraria choca con un positron dentro de su cabeza y le hace decir algo

1 «Me gusta»

pobre thallande el solo es “”“”“”“”“especial”“”“”“”“”

2 «Me gusta»

He tenido que corregirte un par de erratas, pero lo comprendo, eres un bruto que reza a un cristal brillante.

1 «Me gusta»

Me acaba de llegar a la mente el salvapantallas antiguo de windows, ese que tenía el logo dando tumbos de lado a lado de la pantalla xD

1 «Me gusta»

pues mas o menos eso

Instalar… instalar… olor… ¡ya lo tengo!

coloca un escaparate con máscaras de oxígeno

Son el último modelo. Máscara Infalible de Escudo ante Radiación y Dedicada Antiodorante. ¡El no va más! Una vez en Gnomeregan, el viejo, no el nuevo Gnomeregan ni el nuevo viejo Gnomeregan, veinte Yos…

se va hablando consigo mismo

P.Y.T.A. se queda un rato quieto mirando el esperpento nocheterna ante él. Por un momento le saltan chispas y se le ponen los ojos rojos, pero vuelve rápido en sí.

Directiva recibida. Gustos y preferencias añadidos al algoritmo. Rediseñando la habitación del cliente según los datos recibidos.

se va a su habitación y la redecora con ¡¡¡TOCHO CENSURADO!!!

1 «Me gusta»

Criticar a blizzard y darle tu dinero a la vez, les dice que tu critica importa 0 por que no te pierden como cliente XD

No se eh, quizas hay que mirarselo XD

El problema no es criticar a blizzard, es que si es lo unico que haces, pero les das tu dinero, estas quejandote a una pared.

Igual que quejarse en el foro español XD

1 «Me gusta»

Hola a todos soy Kira-des, yo soy kira y nos encontramos en Valdrakken

5 «Me gusta»

https://imgur.com/a/jC7Hnkb

2 «Me gusta»

y en la otra version

KONNICHIWA ORE WA HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORUSUUUU y hemos venido aqui a Nagasaki para hacer un doloquio, hablar de mi suegra y sus caracteristicas

2 «Me gusta»

Pobrecito, qué calvo se ha quedado. No veas si tiene que ser yodido aguantar a Yoko-chan.

ahora se ha…alquilado una casa en un pueblo del campo que parece digna de un sillent hill, supuestamente para tener un “estudio” para grabar sus videos…pero que la casa esta en unas condiciones que…que la casa de al lado esta semiderruida y en cualquier momento se le cae encima