A mí me da que le han invitado a que se busque esa casa.
Su vídeo más épico es aquel que hizo metido en el coche, con las luces medio apagadas, un café del Starbucks y poniendo verde a la suegra/mujer.
Lo borró al instante; una pena.
lo que sea antes que irse de japon, si tiene que engañar a otra japonesa para casarse y tener otro hijo lo hara
no vi ese pero si recuerdo uno en un descampado digno de los que salen en doraemon sentado en un colchon roido rajando de la suegra de madrugada
Suegra-chan fue uno de los mejores personajes. Tengo un montón de gifs de este señor, pero paso de meterlo en el foro Flanders, que luego cae martillazo.
mas de la mitad del exito de su canal era FaseDos
¿Y qué voy a hacer? Con Pokemon estoy en las mismas. Tengo una colección milenaria desde hace 20 años y las últimas entregas me parecen basura. Pero aún así…
Quien leches es Kira?
Un personaje del youtube profundo, como Dross o PowerBazinga
El mejor fue el video que buscaba colaborador, que ponia unas condiciones de flipar y le prohibia hacerse un canal propio de Youtube
No me extraña, tiene todas las papeletas para ser creador de contenido. El otro sin embargo, se ha enfadado con todos los que colaboraba, como El Coronel.
JL ahora mismo en el programa de juan y medio
https://imgur.com/3CbnDYd
solo hay que ver a otros españoles que suben contenido en japon y les va mejor, como Nekojita que da cringe pero no al nivel de kira intentando desesperadamente ser una lapa
Y mejor no hablar de Jabiertzo y sus connotaciones politicas xddddddd
Me encanta este tema, podría tirarme toda la tarde hablando de él.
¿El vocero en español del Partido Comunista Chino y su mujer afiliada al partido?
Yo ahora estoy viendo a un chaval que hace contenido en Japón. No soy muy fan de sus clickbaits y demás, pero el IRL que hace está guapo si te gusta ese contenido.
El nekojita es otro que empieza a clarear cartón. Su contenido no me mola nada porque es muy pasteloso y falso.
Si si, ese rollito de osos amorosos igual colaba cuando empezaron juntos el y la novia, pero ya van como 12 años seguro que ni se soportan xd
¿Conoces al Razi?, ajajajajajaja.