No darles tu dinero XD.
Si todo el mundo paga un producto que no les gusta, manda el mensaje equivocado a la compañia XD
Si el pokemon nuevo vende lo suficiente, el mensaje es, gusta, hagamos mas asi XD
No darles tu dinero XD.
Si todo el mundo paga un producto que no les gusta, manda el mensaje equivocado a la compañia XD
Si el pokemon nuevo vende lo suficiente, el mensaje es, gusta, hagamos mas asi XD
Zhure te mira fíjamente… baja la mirada y niega con la cabeza…
Los 10 lvls de dragonflight son vomitivos
Hablando de cosas vomitivas…
A mi me queda ganar una BG, me pondré eso (con el zorro del puesto, por supuesto) e iré matando hordas (sobre todo vulperas) con una sonrisa en la cara
Yo hoy tengo ganas de hacer la raid con alguno de mis alts y a la vez tengo cero ganas de hacer raid XD
Yo creo que el mensaje es: “podría ser mejor pero pago porque no me queda más coj****”.
En mi caso no me gusta ningún otro MMO… por lo que lo tengo difícil.
Pagar y quejarme.
Lo que va a hacer blizzard con los argentinos es una ptada
15.99 USD para un sueldo medio de 217 dollares, una burrada
Pues un monton migraran a servidores pirata visto lo visto, es como para nosotros pagar ¿50€/mes? (0 ganas de hacer el calculo exacto ahora)
50 no, 250 al mes mas o menos
No he dicho sobre el salario minimo sino sobre el medio
Es que es lo que debe hacer. La moneda Argentina no vale absolutamente nada y no por eso una empresa tiene que bajar los precios. Ese país se tiene que sanear económicamente y después pensar en videojuegos.
Muchas veces sale mas a cuenta llegar a mas publico cobrando menos, que se lo diga a Steam con Brasil, es aumentar cuota de mercado cobrando menos pero teniendo más publico que pueda acceder a ese servicio.
La empresa habrá hecho sus cálculos y no le compensa dar servicio barato en un país teniendo en cuenta los usuarios que allí hay. Además, también hay otros países de LATAM en los que el precio de la suscripción es adecuado. Una empresa tiene sus precios, el que los pueda afrontar bien y el que no pues no. A mi me gustaría que en España se venda un Ferrari a 30.000 euros para aumentar la cuota de mercado, pero no.
Pero no se dan cuenta de eso
Ahora mismo bajas la subs a 5€ y no sé si vendría más gente nueva, pero regresar sí que lo haría más de uno
Y esto lo dices desde el sofá de tu casa sin tener ni pajolera idea de como funciona una multinacional.
Ahí entra en juego los costes base de materia, mano de obra, investigacion y desarrollo, publicidad y demas que conlleva ensamblar ese vehiculo (Que esta enfocado desde su creacion a un publico de alto standing y de ello depende en parte su imagen de marca), no creo que los servicios de manteminiento de los 2 o 3 servidores argentinos y el ¿personal? (bueno ya no XD) requiera tal subida drastica
Un Ferrari es un articulo de lujo, el wow no lo es
También te digo una cosa: jugar a este juego o comprar cosas en el mercado de este no es una necesidad primaria. Básicamente se considera un lujo.
Un juego con suscripción mensual que encima no es baja, creo que sí se puede considerar artículo de lujo.