Todo lo que no sea techo y alimento se podria decir que lo es. Vamos, todo lo que no es un bien basico.
Allí también se pueden pagar la suscripción con oro, si les rebajas la mensualidad le estás dando una ventaja con respecto a los jugadores de otros paises.
Pues digamos que un ferrari es un articulo de superlujo y el wow es un lujo
El Gobierno de Milei devalúa la moneda argentina en más del 50%, a 800 pesos por dólar
Vamos a sincerar el tipo de cambio oficial. Va a pasar a valer 800 pesos para que los sectores productivos tengan los incentivos adecuados para aumentar su producción", anunció el nuevo Ejecutivo
En Argentina ya desmontan sus monedas para vender el metal al peso debido a la inflación
Un país en el que se está vendiendo la moneda más por material que por su valor es un país desestructurado en el que lo último que deberían pensar es en pagar nada más allá de productos básicos. Los que tengan dinero son los que jugaran. Es el precio de 30 años de dictadura económica.
Pero qué más da, hombre, si usando tu lógica de “a mí no me cambia la vida” pues nada, su problema, ¿no?
¿No era eso lo que decíais tú y Chimmer la otra vez?, vaia vaia vaia.
Sí que es un producto de lujo. No todo el mundo puede pagar para jugar a un videojuego. Pero lo que no van a hacer es bajar la suscripción a 1$ porque el resto de países de LATAM se echan al cuello.
Una cosa no quita la otra, es normal que tengan que rehacer de 0 su moneda tras el destrozo del peronismo y el estado tan absurdamente grande que crearon.
Lo malo es que pensandolo asi el argentino promedio no podra consumir practicamente… nada (salvo comer y ya)
Al final cualquier gasto que exceda la necesidad se puede considerar lujo, no solo los coches y casas para los ricos.
Os está leyendo un argentino promedio (le he dicho que viniera)
Claro, como digo, es el resultado de 30 años de secuestro económico. Es como si me dices: “es que un africano solo se preocupa por tener agua y ya”. Desgraciadamente… sí. Así es la vida de muchas personas.
¿Está pagando la sub?
Que lea. Esto es un foro público.
Claro £9,99 por mes.
No veo problema, nosotros mismos tarde o temprano tendremos que sufir duros reajustes economicos con el desastre que llevamos arrastrando decadas de mala gestion por parte de los sucesivos gobiernos. (Tenemos un estado demasiado ineficiente, grande y costoso)
No eres mas trol pq desciendes de ellos Lorena
Que los dioses (si existe alguno) nos pillen confesados.
Ah bueno, que no me entere yo.
Digamos que el mundo en general sufrirá variaciones en el precio de la suscripción por temas como: inflación, guerras, crisis económicas…
Ok.
Pues las consecuencias de lo que hemos votado como nacion estas decadas, cortoplacismo constante basando la economia en cosas de bajo valor añadido como el turismo de sol y playa, la agricultura extensiva, el ladrillo y la industria de poco valor añadido.
Llevamos desde finales de 2020 así y lo que queda.