me hace gracia que lo dice la elfa del campo que vive en los arboles y tienen como arma lanzas de madera xD
No tienes nada que envidiar incluso los zandalari son más civilizados xD
Ainss, pero no es tener dinero lo que te da un Ferrari.
Es ser alguien primero, y poder permitirtelo despues.
¿Pero y qué tendrá que ver eso con que Ferrari, como empresa, (al igual que Blizzard) busque vender sus productos al mejor precio posible (para ellos)?
Que parte del precio de un Ferrari incluye exclusividad y lujo, y blizzard no.
Blizzard limitando un servicio por cuestiones economicas lo que consigue es apatia, no una mejor percepcion de la marca
Debe ser como Rolls Royce que fabrica los coches por encargo.
No lo es. Ferrari tiene un stock y en ciertos países como USA lo compras y en 3 horas te llega.
Fuente?
Alguna referencia?
Bueno hemos vuelto a la epoca de diablo4head y wowclassicHead por lo que se ve
Nop, Ferrari te permite comprar sus modelos “ordinarios” (lo que no son unidades limitadas, modelos unicos o muy exclusivos o ediciones especiales) sin más problema que tu billetera.
Otra cosa es que para comprar una unidad de edicion especial te exijan tener en propiedad varias unidades previas “ordinarias” pero si tienes dinero como si quieres comprar 5 ferraris “normales” de golpe, no te haran ascos salvo si haces algo que no les guste o modifiques el coche de forma que no entre en sus “parametros” (El caso del ferrari “Nyan cat”)/uses su logotipo para promocionarte que son en ese caso peor que Nintendo.
Que va, tienen una linea mas cercana a una marca normal que a RR, pero a escala.
https://www.ferrari.com/en-EN/corporate/stock-info
Tienes stock en Nueva York y en Milán. Ahí pones la referencia del coche y sale si está disponible.
Okey.
Gracias.
https://ibb.co/C6V3QMr
El Templo de Gnomesaron hizo mucho mal, os lo digo ya…
Cierto es.
Algún día de estos te mostraré a mi pandaren.
(quise poner la foto, pero salían cosas raras)
¿Tienes pandaren? No sé por que pensaba que solo tenías elfas…
Me muero de risa viendo a esta gominola gorda con pelos curando en bg
Ya lo ha hecho. No sé, es raro. Pensé que me desagradaria más ese set en una pandaren. Por lo visto, sigue siendo muy difícil que algo les siente mal.
A una draenei le queda bien, de hecho tengo mis dudas sobre si se podría hacer un set en plan la yrel harley quinn del hots.
El set a quienes mejor le queda es a las draenei y a los Nelves
A mi me gusta la verdad… o sea vamos a ver no es LA TRANSFIGURACIÓN, ni mucho menos (por gustarme me gusta más la que tenía, que volveré a ella) pero la esperaba peor en la pandaren
Yo ya te veo.
El juguete del murloc: The transformation lasts for 20 minutes and players can be transformed once every 60 minutes.
10 euros y ni si quiera es permanente
Ah cierto, ya me veo yo también si