/Reza una oración a los dioses del vacío.
1 «Me gusta»
Sabes cuantos pesos son 9.99 libras?
Ya te lo digo yo, 10.526,87 pesos
Según este diario español no es tan así.
La economía española creció un 2,5% el pasado año, cifra que supera todas las previsiones de los principales organismos. Supera, incluso la del Gobierno, que estimaba un...
Igual es porque es de corte bolivarina, no sé.
Idrina:
Ya te lo digo yo
Por mí como si son 10 peniques.
Ya ha debido tener movida en casa y viene buscando atención.
Otra vez.
3 «Me gusta»
La movida vendrá después de cenar.
Por eso te he llamado trol, pq un argentino que viva en Gib o las islas, no es un argentino medio
1 «Me gusta»
Lo que tú digas, querido.
1 «Me gusta»
O por que fuimos de los que mas nos hundimos en la pandemia al ser tan dependientes del turismo, tardando mas que el resto de europa en recuperar la situacion prepandemica y al ser nuestro pib inferior a la media europea subir más de la media es “relativamente” más facil.
No, la economia española no esta para tirar cohetes desde 2008 precisamente (eso implica gobiernos de ambos colores)
1 «Me gusta»
En el foro, ¿no?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG.
Alemania está en valores negativos, así que no debe ser tan fácil
1 «Me gusta»
Pero Ferrari no necesita cuota de mercado.
De hecho, Ferrari no te va a vender un coche aun que puedas pagarlo si eres un merdas que no les va a dar buena Imagen XD
1 «Me gusta»
Bueno yo como estoy muy zen para meterme en discusiones económico-políticas, he pasado por la peluquería y el sastre.
¿Sabéis que pasa si tiráis un chicle (un chicle gordo) de fresa a la alfombra del gato? Pues eso soy yo
Me parto
(a ver cuando actualiza la armería)
1 «Me gusta»
Todo producto necesita cuota de mercado, es decir, consumidores dispuestos a pagar por sus servicios. Todo producto que quiera ser viable, claro.
Pero Ferrari ya tiene el pescado vendido.
Y parte del punto de su pescaderia, es que no solo tener dinero vale.
Parte de su negocio se centra en la exclusividad del producto
No. Ferrari no tiene nada vendido. Ferrari vende coches y ahí está su negocio.
Pero si vas a dormir mejor esta noche cambio el ejemplo.