a mi 3590
veremos el puesto de marzo
tengo ganas de que lleguen las motos
Tu espera que no sean para la tienda…
estaban marcadas para el puesto
Si, como más de una transfiguración y mira lo que pasó al final. Si ven que pueden rascar dinerito a la gente, lo van a hacer.
son 3 motos
pondran una de puesto,otra de tienda y la otra a saber
Eso lo veo más probable a que pongan las 3 en el puesto. Un recolor por 30€, venga. xD
NE-CE-SI-TO la verde vil
Es una necesidad vital en mi vida
Demasiado furro para mi gusto, pero el estilo del dibujo mola
Oh dios mío rukdra está está PRE CIO SO.
Menos mal que no lo veo aun xD
Necesito ir farmeando el nivel 3 para meter todo lo que tengo pensado en la próxima taberna.
¿Ayudas porfis?
y como se farmea eso?
Rukdra por favor, no hables hasta que te quites “eso”… Me sangran los ojos
Dicen que se farmea, pero en realidad es más lotería que otra cosa
Me da bastante pena ver a gente que entra o vuelve ilusionada al juego, vienen a plasmar su emoción a los foros y del 100% de contestaciones, 95% son irónicas, ácidas o con intención de amargar y/o atacar.
Después nos quejamos de que hay cada vez menos personas jugando pero el pozo de amargados que viven aquí dando F5 a cada post del foro únicamente esperando poder contestar de manera hiriente es digna de estudio…
el foro de wow no es un buen lugar al que venir con hype o alegre,la verdad
Básicamente, participar en el foro. Dar likes, recibirlos, crear hilos, ser buena gente… mira a la elfa
A mí me suele funcionar ayudar a la gente cuando hacen preguntas
Lamentablemente contra eso poco podemos hacer más que intentar contrarrestarlo siendo nosotros mejores que ellos
Mira a la navajera Esto… ¿Como se lo decimos?
Viendo los comentarios lo único que dan ganas es de cancelar sub, desinstalar el juego y el Launcher, borrar el historial del navegador y olvidar el juego para siempre.