Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

:nauseated_face: “Enhorabuena”, has logrado que me de mi primera arcada en dos décadas

Añado a todo esto que hay que leer mucho

Y no solo de un tema si no de varios, yo esta vez lo terminé consiguiendo así, un día me puse a leer todos los hilos que tenía pendientes y al día siguiente paff

1 «Me gusta»

Rukdra agita su varita y le sana la arcada

Lo aparta de un manotazo Siempre supe que Lodonegro tenía razón

Rukdra lo de celadora era de mal gusto pero esto….

Esto es literalmente censurable

1 «Me gusta»

Si Garrosh te viera…

Por el amor de Thallysrra, has logrado convertirte en algo aún más horrible de lo que ya eras.

Menuda copia más burda, hortera y barata de mi conjunto que, a diferencia de a ti, me queda perfecto pues, es solo digno de loa más sofisticados y elegantes miembros de la nobleza de Suramar.

Oh no, no quiero saber lo que está escribiendo el adefesio este

Rukdra hace una pose kawaii y lanza un besito a ambos

pero no puede,esta muerto

Se pondría a dar saltitos y a gritar como una colegiala

esto que es ahora?
rukdra is love rukdra is life?

Adefesio será tu árbol, elfa de campo.

Es horrible a todos los sentidos ¡Quítate eso y vuelve a revozarte en barro en tu ciénaga, bestia!

El polvo de estigia de Garrosh vuelve a explotar y se convierte en partículas subatómicas

:dracthyr_uwahh_animated:

3 «Me gusta»

Quiero arrancarme los ojos de la forma más lenta y dolorosa posible… ¿Que hice para sufrir este castigo?

1 «Me gusta»

Pero, ¿cuál es el problema?
Esta taberna ha crecido en elegancia

Te purgare en el nombre de la Horda, demonio impio

Rukdra empieza a generar un laser en forma de corazon que sale de su baston magico y empieza a desintegrar a thallande

1 «Me gusta»

¿Por que de pronto ahora todo el mundo lleva esa vestimenta tan…extraña?

Y otro más… ¿Es esto algún tipo de prueba o simplemente que algún ser sadico adora verme sufrir?

pero vamos a ver bing
porque pones la cara del licantropo de un color y el cuerpo de otro???