Como si fuera a ser derrotado por esa copia barata Crea tres copias iguales y atacan al orco… y a Prontamuerte
yo soy una sailor real llevo una diadema no un gorro de bruja como tu, es la muestra de que eres un ser infame
Vomita a un lado,no sabe si es por la bebida o por lo que esta viendo
El huargen feral que habia por la taberna corre a chupar el vomito
Se pone una venda alrededor de los ojos Yo lo he sacrificado todo (incluso mi salud mental)… Y no pienso continuar la coletilla
parece batman,ha salido decente
https://th.bing.com/th/id/OIG4.MgWAI9sdNK07gBr5qwVb?pid=ImgGn
Incluso la imagen de un furro con la capa enganchada a las tetas es mejor que lo que estamos viendo ahora xDD
la (no) inteligencia artificial
P.Y.T.A. observa primero al esperpento orco y luego al nocheterna. Luego al orco, luego al nocheterna, luego al dk goblin, luego al orco, luego al nocheterna, luego a sus copias, luego al orco y por último al orco. Se le ponen los ojos rojos
Anomalía detectada. Formas de vida de otra dimensión. Daños visuales. Exceso de incoherencia. Situación de la taberna comprometida. Directiva cambiando en 3… 2… 1…
los ojos le vuelven a cambiar a su color habitual
¡Protocolos de autocontención activados! Secuencia abortada con éxito. Procediendo a remodelar las habitaciones de forma acorde a las entradas de datos.
se retira y redecora la habitación de Rukdra con el catálogo entero de Hello Kitty
Di que no, Ruk.
Que así estás más sexy incluso que Thallande que ya es decir…
Que traicioneras sois las Sin’Dorei, normal que Lorth’remar se haya ido con nuestra adorada Thallysrra
Que no, Thally.
Que a ti se te ve bien sexy, pero esto ya es de esperar de mi segundo elfo preferido que ya es sexy de serie, lo de ruk es una grata sorpresa.
Es usted un elfo con buenos gustos. Confieso que se me hace raro tu nueva tmog y tu nuevo peinado, el anterior era horroroso pero cuando lo veíamos sabíamos quien escribía sin necesidad de mirar el nombre
Pero si soy un trozo de pan. Además si una bruja de corazón oscuro y traje de sailor moon chungo lo tiene, debe ser fácil
Invocar al poder de Tharemder, Skorpa o neosaro no vale?
Por cierto, le espero el peor de los destinos en las fauces a todos los orcos vestidos de sailormoon por hacer tanto daño a la vista y a Thallande por ser Thallande.
Tienes un permamute en el HoTS.
¿Por que asumes que lo tiene? Esta claro que lo vendió a sus señores del terror por un chute vil.
Por una vez estoy de acuerdo con algo contigo.
Pues claro que tengo corazón, ¿no lo ves? Lo llevo en la cintura
pues como no deja de darme humanos
aqui la forma humana
https://th.bing.com/th/id/OIG2.T1hooa2x2fWxJAsBsEt7?pid=ImgGn