Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

hasta que no se le vaya el block nah :frowning:

Asi mejor Vanrog

Por qué lo bloquearon?

No lo sabemos, cuando te bloquean no te dicen el pq en realidad

1 «Me gusta»

nadie lo sabe
porque no ha hecho nada malo

3 «Me gusta»

Si, aunque he estado algo ausente lo leí. Lo mismo le han baneado porque tienen envidia de sus tmogs

A mi se me hace rarísimo cuando pasa eso, sientes que va a pasar algo peor

2 «Me gusta»

Porque a algún [palabra censurada] se le ocurrió reportarle con 20 alters probablemente. Hay gente muy triste y amargada que se dedica a fastidiar a los demás

2 «Me gusta»

El problema es el tiempo del ban

Para que te baneen 15 días deben haber considerado la falta como muy grave y yo no veo a Nhail cometiendo nada de eso

3 «Me gusta»

Jajajaja, mírales a todos llorando y criticando el juego.

Ahora estamos en manos de una IA que a saber cómo actúa. Igual le reportó varios mensajes con varios pjs y el sistema lo autobaneó aumentado con cada mensaje reportado.

a todo esto
cuanto tiempo ha pasado desde el ban ya?

Que tengan algo contra mi lo puedo entender (mis formas a veces no son del todo buenas), pero Nhail?

Hasta el 14 de febrero no vuelve

1 «Me gusta»

bonita fecha para volver xD

es lo que tiene
que si alguien cae bien y no hace nada malo,pues se le aprecia

4 «Me gusta»

Los mismos que le habrán reportado.

Y a mí me cae muy bien, que conste.

1 «Me gusta»

Madre mía el nivel. Es que no podemos hablar de un amigo que ha sido baneado de forma injusta… :woman_facepalming:

6 «Me gusta»

Algun@s tenemos cariño por otr@s :slight_smile: En este caso Nhail, pero te podría decir una buena lista de si cualquier estuviera en la lista de baneados o cualquier cosa, diría lo mismo de ell@s.

No hay competición alguna por ver quien cae mejor o decirle cosas bonitas por que patata. No dan nada por decirlo. Simplemente que, en este caso por ejemplo, se echa de menos a Nhail, se dice (y es cierto).

9 «Me gusta»

Sí, sí que la hay. Básicamente su baneo tiene de luto a ciertos usuarios de aquí más falsos que un billete de 600.

nada chavales,a este foro solo se puede venir a criticar a blizzard,si hablais de otro tema se os retira el derecho a hablar

7 «Me gusta»